jueves, marzo 29, 2007

El hombre más feliz

Compartiré con ustedes un pequeño acontecimiento que me hizo reflexionar acerca del deseo que un hombre provoca en una mujer y que simplemente me hace exclamar: ¡Ese Leónidas si que es todo un papito! jaja. En sí, la perfecta cuestión que hace a este hombre -ficticio o no-despertar los deseos más profundos de una mujer, es la seguridad y el firme compromiso de proteger a lo que más ama en la vida. Cursi o no, eso derrite a las viejas y es de mujeres admitirlo.

He aprendido a aceptar la naturaleza femenina que, impuesta o no, la protección es fundamental y el hecho de que tengas a tu lado a una persona que cuide y resguarde tus sentimientos, te hace dar el 100% de lo que eres y sobre todo, te permite sentirte libre de ser quien debes ser aún cuando tus principios moralistas y la sociedad, te impiden ofrecer algo más. Osea que entre más segura más afloja jaja. Pero ¡aguas!, la venganza es mujer.

La edad también repercute en estas necesidades y entre más creces, buscas cierta estabilidad que te permita concebir el mundo desde un punto con aspiraciones y futuro, aunque no hablo de matrimonio, sino de un presente experimental donde dos personas crezcan como seres humanos compartiendo momentos. Ahora si que ando más idealista que de costumbre jaja.

Eso si, tienen la gran fortuna queridos lectores, de que las encuestas digan que la mujer es 80% sentimental y 20% sexual de lo cual me gustaría estar en contra como siempre, pero no puedo ya que me es sumamente imposible y creo que sería antinatural negar tal situación. Es por eso que la barbita perfecta, los ojos perfectos, el cuerpo perfecto y el perfecto trasero, quedan en segundo termino aquí jaja.


Solo me queda decir, querido lector, lectora, que el amor nace y luego se hace. La afirmación no es nada sexual, sencillamente es la afirmación de una realidad que hace triunfar a las parejas de una considerable estabilidad amorosa.

El deseo femenino puede que tenga variaciones como todo, puesto que somos distintas, pero lo que si me queda bastante claro es con que facilidad llegamos a deslumbrarnos. Fregado.


♪No me quiero acostumbrar
a no tenerte junto a mí♪

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

cierto. los hombres somos 80 sexo y 20 sentimiento. pero cuando estamos en ese 20 les parecemos lindos, y es de mujeres aceptar lo que te digo. jajaja.

Aída A. dijo...

si es cierto eso de que buscamos proteccion y seguridad, a mi me derrite el carisma y la inteligencia de un hombre jajaja casi ni me fijo en su fisico (aja)
Oie ya mero son las ocho outchhhhh (luego d greys ai ke ir al deja vu si siiiiii!)
t kero!

Orizschna dijo...

Ahhh uno de vieja a veces se equivoca...para mi, un hombre debe tener mucho sentido del humor, si no que chiste?
Ademas de tener la neurona anti apodos mamones como "princesa, dulce, chaparrita"

Y asi....nada exigente jajajajaja

Saluditos de finde chido!

Bioariel dijo...

Pos hasta para eso de la cursileria hay variaciones, hay mujeres que si no les dices apodos cursis creen que no quieres estar cone llas... y por que no? tmbein hombrea, aunque es mas raro, jeje.
Siempre es sano salirnos de esos porcentajes e intentar buscar el 50/50, tal vez el esforzarte por subir tu 20% (sexual, sentimiento, depende tu genitalia) para intentar complementar un poco el porcentaje de tu companiero (a).
Ya pues, viva la diversidad...

meli dijo...

es vdd!!!!

ouch!!!! ay que ponernos bien atentas y no dejarnos llevar por la proteccion...


sera posible eso???


saludos...

Rubén Terrazas dijo...

"La venganza es mujer" Tienes toda la razón, me gusto tu post, volveré pronto.

Chen dijo...

no esoy de akuerdo en muchas koasa

Anónimo dijo...

jajajaja la pelicula 300 rifaa!!! i stoe en contra del 80% sentimientos de la mujer es poquito menos no se hagan jaja bae saludos