sábado, mayo 23, 2009

Vivo de pedacitos

No puedo. Los dedos me arden, el corazón me quema; los pensamientos están, estás y todos al mismo tiempo. Pierdo a mi único amor, lloro las letras, me canso de verlas; luto en esta luna y mi idilio intacto como siempre. La fotito siempre será mi favorita. Nunca quise tu cara ni tus ojos ni tus canas ni tus anteojos, no. Hoy a mis casi 24tros me pesan las ganas; yo quería tus letras, tu coraza y tus gentes. No me esperaste. Todo camina, pasa y debo sentarme en la realidad de los días, tus horas, sus penas; tal vez pueda, hay quién me duela y al dolor yo le guardo silencio; las lágrimas empeñadas en borrar mis pequitas castañas de sonrisitas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey
hey
luego paso pero no saludo, hoy no tengo tantas prisas...
.... es BEnedetti? mmm
en fin
nos estamos leyendo

Jorge Castro dijo...

Hola

Sin palabras, yo también estoy muy triste por ello..

Un abrazo.

Frigánea dijo...

Con todo el respeto que se merece, ese hombre rifaba. Si le veo algo de bueno a esto, puedo decir que me percaté que hay muchas personitas cercanas -y otras no tanto- que sentimos que con él se nos fue un pedacito de corazón.

Ay, todavía me gana la melancolía, pero para contrarestarla dejo un grato saludo. Tenía muchísimo que no andaba por aquí.

:)