viernes, marzo 13, 2009

Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida

Ultimamente no sé cómo explicarme. No puedo definir exactamente qué es lo que siento y qué jodidos no siento. Entre sentir y no sé, hay un pequenísimo espacio que nos duele cruzar y por lo visto, yo no tengo la valentía para hacerlo.
Ya muchas veces he permitido desorientarme pero en estos momentos no puedo darme ese lujo; siempre me ha tocado aprender en las peores condiciones y entender años después. No me asusta el hecho de construir algo para que otros lo disfruten y no siento envidia ni quiero reconocimiento por idear, manipular, ejercer, orientar y mezclar cosas que son fáciles para cualquiera pero que solo se necesita amor y compromiso.
Quiero ser la mejor pero arrastro tantos pesares del pasado que a veces me dentengo a pensar y reviso lo que llevo en la maleta para darme cuenta que sigue tan intacta como ayer. Eso no debe pasar, estoy conciente, solo debo enfocarme y buscar una manera para -por fin- dejar mis fantasmas.




...hartA de seguir soñando
con la posibilidad...♪

2 comentarios:

Tapiocadas dijo...

estas buscando algo que no sabes que, pero cuando lo encuentres sabras que eso es?

Shinji dijo...

yo digo que los fantasmas del pasado generan personajes y a menos que quieras pasar por el mundo sin voz ni gloria debes aprender a sacar partido de ellos, no despreciarlos nunca.