sábado, marzo 14, 2009

Poema lento y urgido

Me muero de sueño pero no quiero dormir.
Quiero mucho chocolate pero no me gusta.
Siento tanta angustia y sin embago me río de ella.
Comprendo absolutamente todo pero no lo explico.
Anuncio la buena nueva y no puedo sentirme segura.
No hay duda que me parta el corazón como la que un día te vio huír.
Solo tres cosas me hacen llorar y miles para cantarte.
Mis opiniones son acertadas pero mis pensamientos son muy suicidas.
Obtendré la victoria y no sé cuando y no me urge y no me jodas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este me gusta, me gusta el final, al diablo con todos, bien dices, que no jodan.

Hasta parece que yo lo escribi jaja.

Saludos!!

Ta bien no conocernos, mis pensamientos suicidas se hicieron realidad y en manos de otros esta el crimen, mi muerte jaja.

Si no dejo mas burradas escritas aqui es que si me dieron cuello por liberalista pendeja jeje.

Saludos desde Chiapas !!

Susanska dijo...

... bueno :) jeje.