viernes, mayo 02, 2008

No me importa mostrarme débil mientras escribo...

En este departamento todo se mueve tan rápido que no hay tiempo para decirle ciertos detalles a la ¨nueva¨. Como por ejemplo: no vengas a trabajar el 1 de mayo porque siempre no se recorrío el día... y tampoco vengas el viernes 2 de mayo porque no vamos a venir nosotros pues las escuelas están cerradas. Si, gracias... hubiera contestado. En fin, simples detalles ¿no?.
Otro detalle es que aún no sé checar. Por más que las buenas almas que rondan por aquí tratan una y otra vez, ese checador no me quiere para nada. Me pregunto si habrá algún otro por ahí que no halla aprendido... digo, para no sentirme la más idiota de por aquí.
Al menos los de acceso ya me conocen, los primeros dos días me detuvieron en la entrada por no portar algo que me identificara y me hacían preguntas como si yo tratara de entrar gratis. O sea, jelou ¿¡quién iba entrar a las 8:05 de la mañana a este lugar!? Yo creo que nadie, pero supongo que la seguridad está ante todo... aunque suene algo ilógico.
El trabajo que realizo es un rollote para traseros de gigantes y sería muy aburrido tratar de explicarlo; de hecho ni siquiera yo lo entiendo al 100% todavía.
La verdad que todos han sido muy buenos conmigo, son muy amables y hasta el momento reina la armonía. Se llevan muy bien todos... a lo mejor es porque hay demasiados hombres y habemos pocas mujeres. Quien sabe. Espero que me sigan queriendo cuando aprenda a realizar bien mi trabajo porque presiento... bueno, esa es otra historia, mientras tanto todo está así bien rico a la menos uno, ya saben. :P





si aún no soy fuerte...
ni nunca lo he sido::::::::♪

No hay comentarios.: