lunes, julio 02, 2007

Tengo una crisis de nervios en tu honor

En todos aquellos cuadernos viejos que conservo en una pequeña caja llena de polvo y ropa de invierno, hay demasiadas fantasías y oraciones que me asustan normalmente porque cada día me desconozco un poco más y enterarme de que las situaciones que vivía hace tiempo, se estén repitiendo, es frustrante. La verdad es que fueron unas simples palabras las que me hicieron reflexionar: solo digo lo que pienso. Una y otra vez, en cada hoja, durante varios meses escribí eso y ahora sentada frente a esta hoja electrónica desmiento la mitad de ella; no es verdad que siempre diga lo que piense y a veces no pienso lo que digo.

No me siento avergonzada por tal confesión pues sé que nadie esta libre de dicha afirmación y me da un poco de alivio, pero eso no quiere decir que me alegre de que estemos jodidos, al contrario, es mejor compartir y darnos al por mayor, que ser egoístas y no prestarnos a los sucios juegos colectivos de la humanidad. No estaríamos en onda pues.
También llamó mi atención los planes que pensaba lograría en unos cuantos días y para mi sorpresa, todavía menciono ciertas cosas que me supongo se realizarán por magia con solo cerrar los ojos. Dulce e inocentemente.


Estoy segura que si alguien leyera todo eso, me tendría en sus manos y los chantajes serían mis mejores amigos. No es que sea una persona de la cual todos quieran saber, pero intimidades son intimidades y nadie puede saber tanto de ti por ser tan estúpido y no guardarlos en un lugar seguro. Aunque bien, debiera quemar todo aquello que no quiero que encuentren... pero, ¿y si quiero que los encuentren? Es bien sabido que el ego es cruel y te traiciona cuando menos lo piensas. Hace tiempo me hacían la pregunta: ¿por qué tienes un blog? y a cada respuesta que daba, me era refutada con una razón más eficaz que dejaba entrever lo vanidosa que me estaba volviendo.
Pues sea eso o no, me gusta que lo hagan. Estoy harta de buscarle nombre a todo y justificar esto o aquello. Es o no es, punto.


Quiero agradecer a todo aquél que lee por aquí. Podría nombrarlos, tengo varios en mi mente, pero temo olvidar a alguien y no quiero. Sé que hay unos cuantos anónimos que simplemente dejan su mirada, pero incluso eso, es perfectamente perfecto. Gracias.
Toda esta faramalla y sentimentalismo barato que procede de mi ser, es por una sorpresa que me encontré por ahí en un blog muy apreciado por éste, su espacio.
Me lo regaló la bella Liliana Orizschna.
Oye, no recuerdo como nos encontramos en la red, pero es uno de los mejores placeres cotidianos que he tenido al leer tus aventuras y fragmentos de vida. Ojalá el camino te pinté bonito por siempre y pues, esperando que lo Cabronsota y Cagotera no se te quite por un buen tiempo :D!





Yo se lo daré a:

Aída, porque fué de las primeras personas que empezó a tirarme buena vibra por el parafraseo y sobre todo me encanta la mescolanza que encuentro en ella. Eres linda.

Julian Augusto porque es el único que sabe leerme a distancia y me sorprenden los tan acertados comentarios que relata sobre mí aún cuando nadie lo hace. Estas loco y eres auténtico.

Lily porque a pesar de ser desconocidas, descubro que somos tan parecidas y me asusta la idea de haber reencarnado en alguien cuando todavía no he muerto. Gracias por esos dos renglones diarios que te dejan reflexionando.

Jorge Castro porque es como el espejo de todo comunicólogo y me agrada la forma tan vivaz de redactar temas que, estoy segura, nunca los tomaría como algo para escribir en esta basura de blog. Información amigo; tú sí que aprendiste muy bien el clímax de la comunicación.

Enrique Martínez porque a pesar de que no tiene blog (o al menos que yo sepa) representa una dosis de motivación para la mejoría de éste minicuchitríl cibernético y es graciosa la situación que se conmemora cada vez que formatean su computadora y me pide el link nuevamente. Eres el hermano de uno de mis mejores amigos y te aprecio. A veces las coincidencias son buenas.

11 comentarios:

Shinji dijo...

oh!!!

pues gracias, por el detalle de mencionarme... en serio, tus letras tambien son cosas muy bellas que alegran a uno el alma de vez en cuando; como esa cancioncita de maria Barracuda, que es esplendida, como tu.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

Yeeey!
Es que es imposible mi Susanska, eres la onda!.
Eso de que si alguien leyera esto te tendria en sus manos, por medio de chantajes, puta madre, nada mas cierto me cae,.
Por eso, mejor sigamos perdiendonos en el internetoso mundo cabron y cagotero de siempre.

Besos!

Unknown dijo...

el 30% de las cosas que decimos son mentiras...
el 30% es verdad...
el 30% son verdades disfrazadas de verdad..
y el otro 5% pues... son las palabras que simplemente se las lleva el viento.

:::lola::: dijo...

Hermosa eres popular!!
telo mereces tu letras me encantan!!!
y tu eres bella!!!saludusss

Lily dijo...

Ay nanira, que me encuentro en la lista y que me quedo callada!, muchisimas gracias.
Es mutuo, lo sabes!

Jorge Castro dijo...

Yo soy una de esas miradas anónimas que jamás dejan comentarios en este sítio. Me sentí muy halagado con lo que consideras de mi. y definitivamente uno nunca deja de sorprenderse por la trascendencia o impacto que puede tener un texto o mensaje que se emite hacia otras personas. Por ello es bueno conservar esa responsabilidad de la información, que tu comentas... muchas gracias Susanka!!!

meli dijo...

muchas felicidades....!!!!


te lo mereces... :D


saludos...

meli dijo...

muchas felicidades....!!!!


te lo mereces... :D


saludos...

Tapiocadas dijo...

Susana tu sabes que aunque no este aqui y aun que no estes y no escribas eres mi favorita!!!

asi como cuando juega mexico y sabes que va a perder le vas a mexico por que eres de mexico y chingado te gusta la bandera y la comida y las viejas de mexico y a huevo que la cerveza tambien con todo y rosarito y ensenada !si ahuevo!
asi eres mi favorita ja ja ja

bueno me sespido con la frase:
saludos...

Tapiocadas dijo...

perame, ya lei tu post y parece que el comentario pasado quedo al fregaso ja ja ja

Mexico Lets go!!!!
siguele escribiendo orale no se aguite mi lunaska

Aída A. dijo...

TE DISTE CUENTA QUE HASTA HOY DOMINGO VENGO LEYENDO ESTE POST.

SABES QUE? NO SE SI TU DEBAS QUEMAR TODOS TUS ESCRITOS, ESCRIBES DE UNA MANERA QUE ME ENCANTA... REGALAMELOS SIEMPRE SERA INTERESANTE LEERTE Y NO CHANTAJEARTE.
COMO YO ESCRIBIA PURAS TONTERIAS, LE DI DELETE A TODOS LOS ARCHIVOS QUE ABRIAN MAS DE MI Y A LA CAJA GUARDADA LE DI UNA DESPEDIDA EN UNA BOLSA DE BASURA. Y NO DOLIO, PUES CREO QUE DE TODOS MODOS SEGUIREMOS COSECHANDO ESO QUE FUIMOS Y SEREMOS.

Y POR ESE PREMIO, GRACIAS.