martes, julio 24, 2007

Y decían que bonito era vernos pasear...

De verdad que tengo una nueva cara hacia todo. Ya no apesta y me siento tan libre y frágil. Prometo que me encanta hacer lo que te hago y sonreír, es la primera vez que siento que algo funciona en mi vida. Todo está tan claro y me maldigo por no reconocerlo a tiempo. El secreto es preguntar y tienes tanto temor de las respuestas que piensas te daré, que no lo haces. Eres un amor.
¿Ahora entiendes por qué cada día me alegro de esta espera? El final ya no importa. La espera es mi lecho y tú sabes que todo es mejor cuando se entiende. Yo lo entiendo, te entiendo, todo es tan entendible, Dios, ¡me cago! jaja.






♪:::::::::::::::::Cómo lo permitimos,
qué es lo que hicimos tan mal
fue este orgullo desgraciado,
que no supimos tragar.

No hay comentarios.: