jueves, julio 19, 2007

Estar "mejor" ya pasó de moda.

¿Haz escuchado el sonido que hacen tus parpádos al abrir y cerrar cuando pegas tu cabeza a la almohada y vez la pared pensando en unnosequé? Mágico suceso.
Hay un precioso chasquido en el aire y sientes húmedas las pestañas pues son tan largas que es inevitable no sentirlas.
Lo mounstroso de todo esto es a la hora de cerrar los ojos permanentemente pues la resequedad provoca comezón y se presenta un ligero dolor a la hora de parpadear. Molesto pero se cree que vale la pena. Como pueden observar, si hay algo bueno, debe haber algo malo. Es el equilibrio de la vida y es perfecto.
Sin embargo, valer la pena anuncia sientos de problemas y cuestiones existenciales sinónimos de dolor y esfuerzo; alegría y frustración; accidentes y fiestas, deliberadamente palabras que disfrazamos con la tela de la prudencia.
Si hoy, en este instante, antes de irme a ser parte de la realidad, me preguntan ¿qué ha valido la pena?... No sabría que contestar, pues todo está revuelto, me confunde y ya no puedo usar a la prudencia como escudo.
Pero no hay prisa por saberlo por qué la verdad no me interesa, ya vendrán las respuestas. Mágico suceso.



Y otra cosa: yo no juzgo a nadie, el problema es qué nunca sé medir la distancia entre la gente y pienso que todo el mundo me conoce. ¡Odio la confianza de un dos por tres! entonces no me digas, no me hables, no me sientas, no me provoques. Fregado.





***
¡Maldita espera!
Es el mejor tiempo perdido...
te apagas, me apagué o me apagas,
o qué haces, o qué hago.
y pregunto: ¿qué paso? :::::::::

3 comentarios:

Shinji dijo...

buena observaciòn del momento. Pero creo que lo mejor es dormir un sueño.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

En mi caso, siento que soy tan cerrada que nunca nadie llegara a conocerme.

Besos Susanska!
Chido finde!

Rubén Terrazas dijo...

En la soledad he aprendido a conocerme mejor, sin embargo mientras más me conozco menos me entiendo y cada vez me convenzo más de que nunca acabare de conocerme del todo.