sábado, julio 14, 2007

Ah, fue temporal... y todo lo que signifique

Y con la nueva de que deje mi empleo para renovar mis votos con la sociedad oculta y recibir nuevos aires y nuevas pruebas que según el horóscopo indú inexistente traeran fortuna a mi vida. Simplemente doy las gracias a todas aquellas personas que contribuyeron a que mi sueldo estuviera a tiempo y decirles que barrer toda la porquería de sus pies fue un verdadero placer. También agradecer a mi jefe por poner 24 veces al día el disco de Soda"me tienes hasta la madre"Estereo y recordar sus años frustrados de juventud con su corazón delator y el yo te prefiero irreversible que no sé como van a desaparecer de mi cabeza. El teléfono, que al ser mi peor enemigo se convirtió en mi dulce compañía demostrándome que su esencia es ser un jodido invento cabrón al no parar de sonar muchas, pero muchas veces. Las grandes azañas que traté durante meses para llegar a tiempo y confesar que me sentaba en la silla de la Dra. e imitaba su forma de hablar nunca dejaré que se pierdan en mi memoria y sobre todo extrañaré a la clienta llamada la luchadora por sus quejidos y exageraciones como toda una señora fufurufa. Exelentes personas y las extrañare...
Naaaah, dos tres, me jodieron algunas veces.

Total, que ahora lo nuevo es estar en el Sol y lo haré durante unos ratos para pagar la deuda servicial obligatoria que le debo a mi carrera. Super padre.
Naaah, que va, si me esta doliendo el ego al enterarme que no soy monedita de oro y no le caigo bien a todos, pero eso me pasa por lo hocicona que me he vuelto y no aprender la lección de que no debo decir nada a futuro pues tarde que temprano me alcanza dicha afirmación volviéndose una fea y castrante realidad. Castrante, buena palabra.
Y castrante resulta ser que debemos aguantar caras e indiferencias. No pido amistad, simplemente cordialidad y buena vibra. Pinche gente maleducada.


Vaya que me han nacido demasiados "que me he vuelto" por que todo cambia en esta vida o no terminas de conocerte y yo conociéndome sé que no me conozco y cambio a cada rato. Hago una humilde referencia a ello pues me preocupa a que grado puedo llegar o me harán llegar ciertas personitas... tu sabes, yo me asusto con tales moustrocidades. Inocente soy pues.
Sea lo que sea, las actitudes en el ambiente no han sido fáciles para la amiga del pantoja o la miss palancuda o la señorita tiene que hacer gafetes, como desee llamarme, no importa, yo lo soporto. Fuí una alumna muy aplicada, aprendí de pinponpapas y la enmicada me la pela junto con su sistema lento. Haré mi trabajo y no seré la amiga de nadie. Aguas con la sangrona jaja.






...por que,
hoy essss la última veeeez,
que hablo contigoooooooooooooo:::♪

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Jajajajaj a webo, que te valga madre, nadie puede caerle bien a todo el mundo y aca entre nos compita, yo desconfio harto de aquellas personas sonrientes que ahi en el SOL.
Nahhh, no eres sangrona, ERES CABRONA!

Besos y bienvenida ♥

pd. osea que eso del consul ya no fue para ti, chiiiido

Tapiocadas dijo...

Susana bienvenida a la escuela de la vida donde tienes que aprender a tratar a las personas ja ja ja

estas cosas no te enseñan en la escuela.