viernes, febrero 02, 2007

Encima de todo esto aún tengo la desfacha de gritar que te amo.

Ya no te canses en tratar de mantener a las personas felices. Es una tarea que jamás tendrá fin y y que nadie aprecia, siempre te exigen más y más y más y te exprimen hasta que tu cuerpo se vea calaverico... por si fuera poco, a ti ¿quién chingados te hace feliz?. Das 23mil714 buenas razones para que te quieran y vean en ti que vales la pena como lo que sea y ¡sas! vas para la basura. Vaya cadena de degradación. Es por eso, que hoy declaro el día del NO-TE-HAGO-FELIZ y que se jodan todos. Hoy me sentaré en mi lindo trasero y veré las estrellas con mi YO.
Jean-Baptiste Grenouille no se preocupaba por nada, más que por su estúpido perfume que ni chiste tuvo. Si, si, si, la metáfora me pareció excelente y ni que decir de su linda y retraída cara, pero el olfato nunca ha sido mi fuerte ya que 11 meses del año me la paso con la nariz tapada así que en ese aspecto no me identifique. Y hay tantas cosas con las cuales no me identifico que a veces me asusta pensar el hecho de no tener un lugar definido en este su humilde planeta azul y andar mendigando los desperdicios que dejan los demás. ¡Uy! mufasa. Total, la tarea es pensar que hay algo más para ésta común que divaga entre extraños.
Y digo entre extraños por que han de saber, mis tres queridos fieles lectores, que el turno vespertino esta matando a su humilde trapiadora. Amo el frío pero eso no quita que me haga daño. También te quiero a ti, pero como veraz, eso no quita que me hagas daño.


¡Ah sí! Gente distinta. Eso es bueno y la verdad, es más amena la estancia en un salón de clases. Ya no tengo que estar escuchando tanta crítica y charlatanería de parte de unos cuantos "Serranitos y Thompsons" (¡Bah! primero estudieeeeen) y no levantarse tan temprano es sumamente genial. Esperamos esos dieces con ansias y también esperamos que el curso hormonal de la naturaleza femenina tome su cauce muy pronto o sino, seguiré escuchando los terribles cuestionamientos de mi santa madre con la procreación de hijos no deseados. ¡Uy, pues por algo haz de estar tan preocupada! jajaja mi má es la mejor♥. ¿¡Qué madre abnegada y tan entregada a su familia cura de una terrible cruda a su hija malagradecida!? ¡Aaaaaah! La mía, la mía jaja.
Cada día compruebo más la gran mujer que es y la peor hija desvergonzada que soy ¡Buh!.


Les daré tres consejos indispensables para una vida inútil y no productiva:
1. No desgaste la palabra "Te amo"
2. Pizza+ aderezo Ranch= una asquerosa delicia
3. Componga un poema y léalo 10 años después. Se llevará una vergonzosa sorpresa.



Y ya para terminar con otro pensamiento de ¡Qué mierda fue lo que escribí! diré que Yo Amo a Tomás Varo y me matrimoniaré con él algún día, "Amarte a ti me hace sufrir que buena suerte" es la mejor frase de amor que he escuchado hasta el momento en las llanuras de mi vivir y ¡El tetris is not dead!.



♪Encima de todo esto emerge una verdad
que me libera y es la neta
ya que estas empacando
llévatela en la maleta la verdad,
es que te amo♪

7 comentarios:

Tapiocadas dijo...

conque andas de picaron heee
escucha mucho a tu madre sobre los hijos no deseados :s escuchalaaaaaa!!!! y tambien me gusta la pizza con aderezo jo jo jo me hace sentir fregon

Bioariel dijo...

quieres otra asquerosa delicia? tortilla de harina con un poco de mayonesa...
No desgastes "te amo"...a veces es tan dificil, puesto que no existe una palabra mas adecuada...

Aída A. dijo...

SI LA PIZZA CON RANCH Y SALSA AMOR ES EXCELENTE

Marcos Legaspi dijo...

ayer hablabamos precisamente de como todos dicen "te amo" sin pensar en el fondo que conlleva.

P dijo...

Me quedé hasta donde mencionaste a Grenouille...no quería spoilers de la película, aún no la veo :D
Dime, ¿¿se apega a la historia del libro??

Lily dijo...

Soy como Grenouille, desde que leí ese libro me identifiqué, en mi blog hay una opinión de hace uuuhh meses y meses. Aunque también me da sinusitis con el cambio de clima :)
Estoy de acuerdo totalmente con no desgastar: "Te amo", pero también está la gente que reserva esa frase casi para el día final. ah he visto tales casos!.

Mareen ADK dijo...

Te Amo we..