jueves, febrero 08, 2007

Yo por mi parte, tomando en cuenta todo lo que haz destruido...

Ya extrañaba esconderme en los PQ's de la sabiduría y extasiarme de dolor al darme cuenta que tal vez nunca terminaré de leerlos. Benedetti brinco de lugar, el Mal de Amores cambio de estante, los carlitos fuentes y monsiváis ya están juntitos con sus pares; dante dió su bajón, Amado Nervo y su ñoñez casi me atrapan, no encuentro al Gran Wyoming y Judy Budnitz volvió a gritarme Si yo te dijera. Pero, de momento, mi acompañante será Umbertito, irreverente erudito aliado a una religiosidad laica y con un signo en la frente. Estoy enamorada aunque nuestras creencias nos separen.

Y creo que toda Mi Yo se está partiendo en dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete pedazos de nosécomodecirte y en su lugar se quedan los nosécomosellaman. Cuando tenía 15 años repetía que a los 18 y cuando tuve 18 ni me di cuenta y dije que a los 21 y ya cumpliré 22 y pretendo decir que a los 25, pero con las experiencias ya vividas por la Desidia Reyes -pa' servirle a uste' y a Pepita Jiménez- creo que diré hasta los 30, así que postergaré la eternidad dentro de mi bolsillo y me apresuro a cumplir la misión encomendada, puesto que moriré antes de la menopausia. Me cercioraré de que no me deboren los gusanos, sino que me disfrute un buen atún y que no haya lugar dónde llorarle a ésta Helena de Troya, sino un lugar donde la risa y la arena pinten sus huellas.


¡Ah! pero ¿saben que rola me pone de buen humor? TRENDY de Reel Big Fish... de hecho las rolas de esos cabrones me gustan :D. Será por el atún. No por lo grande. Eso es lo que me hace falta: un regreso al dedondenuncadebísalir y recordar a la mariposa-luciérnaga.
¡Ah! pero ¿saben que me pone de mal humor? Los maestros y maestras de la FCH que se dirijen a mí la mayor parte de la clase y tener que estar poniendo mi cara de: si entiendo. Tal vez les llame la atención mi linda y redonda cara o tal vez sea todo ese cabello que me hace parecer el tío cosa o tal vez sean mis ojos de diablo o a lo mejor es que descubren la ausencia de Mi Yo pensando en nodeberíasestarenmimente o a lo mejor ven todas las manchas de suciedad en mis lentes o a lo mejor tratan de joderme o simplemente soy una paranoica -no me digas- Yo no sé.


Entonces me dejaré de chingaderitas -porque chingaderas no tengo- e iré a dormir.

4 comentarios:

Bioariel dijo...

tal vez todos los profes están confabulados y quieren succionar todos tus conocimientos con su técnicas sacainformativasawebo...

Marcos Legaspi dijo...

me acuerdo cuando los vi tocando en vivo, y aunque no me gusta mucho el estilo, la verdad es que me gusto un chingou.

Orizschna dijo...

Esa es la actitud.
Puras chingaderitas que cagan la madre, si fueran chingaderotas, mmmm, no estariamos aqui.

Tapiocadas dijo...

solo entendi algo de unos maestros que estas embarazada y algo de una cancion feliz :s