viernes, julio 28, 2006

♪ Tal vez no sabes lo que eres para mí, que todo cambia cuando estas cerca de mí ♪

Y así termino todo. Cuatro hoyos impresionantes con comida atorada fue lo que me gané después de que me sacaron las muelas del juicio. Pasaba un día entero sin hablar, sin que mis grandiosas cuerdas vocales emitieran ese sonido angelical que es mi voz.... y mi familia feliz de la vida ¬_¬. Pero, ¡¿A quién le importan mis muelas del jucio!? duh!.
Así que me decidí a hacer un post y emprendí mi viaje por el mundo encantador, superficial, genuino y cultural de la bloglósfera como siempre.
Ustedes saben...para aplacar un poco las ansias alocadas que provocan las ideas cuando no están bien ordenadas y sip, para inspirarme un poco.
Es difícil cuando uno trata de inspirarse. "La inspiración es tacaña" dice Corín Tellado. Supongo que tiene algo de lógica, así que tal vez de ahora en adelante no será mi mejor aliada en esto de la escribidá.
Entonces llegué a un punto donde me dije: Susana, sufres de un "Blogueo mental" U_U. Es una enfermedad muy común en las personas que tienen un blog, pero se manifiesta de diferentes maneras:
1. Cualquieritis estupiditis diaritis. Este síntoma es tan pero tan visto y común, que a veces ni nos percatamos de que sufrimos de dicha enfermedad. Leemos, releemos y volvemos a leer y decimos: bueno, al menos postié ó bueno, al menos postió.
2. Anecdotitis para mis amiguitis. Este tipo de síntoma es para gente que sabe que solo sus dos amigos leeran sus escritos y que solamente ellos entenderan lo que sufre, lo que ríe, lo que llora, que cosas le molestan, etc. Cabe señalar que en cada post hay una foto de la persona haciendo algún gesto o simulando la situación que platica.
3. Sentimentalitis cursilitis aguiditis. Se presenta en los bloggers que creen que todo lo hemos de entender con poesía y palabras no-comunes en el vocabulario de la mayor parte de las personas.
Es por ello, que un diccionario en el escritorio de la compu siempre esta presente.
4. Olvidaditis del bloguitis. Este tipo de síntoma es muy fácil para detectarlo por que cada post comienza con un: Hace mucho que no escribía, ya me habia olvidado del blog, sé que tengo muy abandonado este blog. Las actualizaciones varian entre un año y ocho meses según la ocupación que tengan, el interés, rating y memoria.
5. Groceritis excesivitis. Al contrario del síntoma número 3, estos bloggers tienden a expresar de una manera no tan-sutil sus sentimientos y al finalizar el post, el lector siempre termina con un dolor de cabeza y balbuceando verga, chingado, pendejo, culero, etc, etc.
6. Creatividitis congenitis. Estos bloggers son los que tienen la cabeza más grande de lo normal. Parece que de tanto pensar y pensar en cómo escribirán el siguiente post, la creatividad aunmenta cada vez más en sus cabezas, es por ello que necesitan dormir más de las 8 horas necesarias para el ser humano, no utilizan sombreros por obvias razones y muy seguido vemos post de dos renglones en sus blogs.
7. Tecnologitis exageraditis. Al igual que el síntoma 4, es fácil de detectar. En estos blogs podemos encontrar el video de cuando el baño se tapo dos días, caídas chuscas de orientales y el video favorito del grupo favorito que suele cambiar cada semana de favorito. Banners de la casa de la abuelita de un amigo, salas de chat, Reloj, medidores de temperatura, letreros que te dicen el futuro, mascotas que no defecan, etc. Por lo regular tardas 24 horas en poder abrir el blog y cuando deseas poner un comment necesitas poner tu tipo de sangre, si haz tenido alguna infección vaginal y si sufres de eyaculación precoz. Links, links y más links...
------------------------------------------------------
Así que, siguiendo este humilde e incoherente análisis sin chiste de un intento de sicóloga sin "P" barata de medio tiempo sin título, con más vicios que logros y más regaños que felicitaciones, llegá a la conclusión de que un blogger es un enfermo mental con manías aún desconocidas por los expertos y que en los próximos segundos aumentará significativamente el primer síntoma de esta terrible enfermedad que es: La Negación.
.
.
.
.
ja, ja, ja ¡Los Quier0 enfermos mentales!
♪No necesitas dudar de mí,
dime cuántas veces te
lo tengo que repetir
Regresa♪

24 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Hoy fue mi primer dia en el gym y casi me desmayo :s
Pero a quien le importan las muela del juicio DRa Corazon?


hahahaha no es cierto.
Ey tienes que ir a ya no te agas

52X Max dijo...

te falto mencionar el post donde se describen los habitos bloggers, ke generalmente se produce despues de no saber ke postear y poenerte a leer blogs a lo wey para tratar de encontrar patrones.


jajaja

Anónimo dijo...

Uy si como se acerca la reunion de bLogers pues tengo que escribirles algo dedicado a ellos no... ¬_¬.

No importa amiga gracias a esto te conozco cada dia mas...
(Laidy Margot)

Anónimo dijo...

q estupido es tu blog, no se q te da valor para hacerlo supongo q es la inconciencia jejejeje creo q eres un animalito con el don de hablar. http://ajenjo.culturablog.com/

SNOOPYMXLI dijo...

jeje, no manches a mi si me gusto y me identifique algo (por no decir mucho) jeje.
Bueno PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

RUFUS dijo...

Me parece que el último troll anónimo se ha visto perjudicado en el análisis blogeril.
Su agresividad es un síntoma de la negación que tú denuncias. Y también resulta curioso que ponga el enlace de su blog (si es que es suyo) ya que eso denota que no domina muy bien los tempos de una conversación. ¿Quién hace una invitación después de insultar groseramente?
Por lo demás, los blogeros somos enfermos renales, no mentales, el reno es la clave, la mente un artificio.
Salut.

daniel dijo...

hoooooola =D

Neniux** dijo...

si lo se soy una enferma mental y??? jajajajaj que onda susankis jajajaj me extrañabas vdd? jajaja

♥ [C.h.a.r.m.] ♥ dijo...

hahahahahahahaa damn! :O
esto es cierto..soi nueva aki...y he estado viendo varioz blogz...y si asi es tienes toda la razon :D hahaha :D
y ps emmm tambien soi una enferma mental...me acabo de unir al club :D
saludoz xica :D
escribez genial :D
p.d. tu foto es la onda xD

Chika de zapatos rosas dijo...

lo quiero leer, en vrd que si!!, pero ahorita tengo weba!! hahaha

la jessikilla dijo...

ay! que dolor por tus muelas..digo a mi hermano le sacaron una y andaba que no se la acababa no quiero imaginar tu dolor o molestia...

y obvio noooo!! sufro de blogueo mental..oops lo estoy negando jejeje ya me fregue.... siiii!!! soy una enferma mental jajajajaja....

p.d. hey si andabas por mis rumbos me hubieras llamado o hecho señales de humo jajajaja :S...saludillos =)

..ana laura dijo...

jaja superchilos tus teminos tecnicos... acerca de las enfermedades de los bloggers....

P.D. Si la enfermedad te hace feliz.. que importa que no haya medicina

Anónimo dijo...

Recibi un mensaje de cortesía respuesta de un insulto a un blog francamente mediocre no creo q entienda la nobleza de mi comentario q resume lo q para mi es obvio claro q mostro cierto ingenio al contestar cortésmente a mi comentario jejeje sabe q la cortesía es de las pocas cosas q necesariamente necesitan amabilidad por consecuencia, claro q te hace odiosa, predecible y en algun sentido risible pero debo contestar q muchas gracias por tu comentario y mucha suerte para ti tambien, besos

Miguel Lozano dijo...

Soy libre de esos pecados, ¿puedo arrojar la primera piedra?

Atte.
BadBit

+Pako+ dijo...

jaja hay ese blogger jajaja

:::lola::: dijo...

No se por que en tu sicologia sin P me senti indentificada en cierto momento, estare loca sere un blogger una enfermo mental :S me asusto dime que esto es parte de mi imaginacipon y que solo soy una alucinada si si si verdad ja ja aaah como sea lo que sea espero estes mejor y que te recuperes de todos tus males ja ja saludos hermosa :D

Aída A. dijo...

pasame uno d tus enfermos para estudiarlos

Aída A. dijo...

ah y Saludos! Susan la de los ojitos

Kamelie dijo...

felicidades por este post, estuvo bueno, aunque me gustaría que pusieras ejemplos, jeje.

Saludos.

Super Dyavlo dijo...

chale ya definen a los bloggers ??

Anónimo dijo...

Oigan quien canta la cancion Tal vez no sabes lo que eres para mi que todo cambia cuando estas cerca de mi no necesitas dudar de mi dime cuantas veces te lo tengo que decir Regresa!!!

Susanska dijo...

duh! pues CHETES! jajaja:P

Anónimo dijo...

oye kien kanta esa cancion del titulo talvez no piensas,,,,, te lo agradecer chao

Susanska dijo...

si..y te lo vuelvo a repetir...es CHETES..asi se llama el tipo ke la canta...y la rola se llama REGRESA.

^_^