miércoles, julio 05, 2006

♪Es un amor que siempre ha sido tuyo, es un amor que sólo yo lo sé♪

Entraste como un rayo de luz
Como un aire encantador
Liberaste con tu hechizo
A mi recluso corazón.


Tu dulzura corrió por mis venas
Creí en tu intención
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor .


Me dices que te esta llamando
Te vas sin un adiós
Sé muy bien que harás en sus brazos
Dime que hago yo.


Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia que se aferra a la mía
Dime que hago yo.


Hablamos solo cuando puedes
Te abrazo al esconder
Que no haría para tenerte
A mi lado al amanecer.


Mis amigos dicen que te olvide
Que antes de ti no era igual
Antes de ti mi vida no tenia sentido
Antes de ti no sabia amar.


Coro x 2


Que hago yo.
Ha-ash
----------------------------------------------------------
Y claro que es merecedora de ponerle hasta el CORO. Porque han de saber ustedes que las desilusiones amorosas andan por estos lares. Definitivamente no me lo explico, pero esto es una epidemia trascendental en la historia de Susana Reyes. Pero no lo digo por mí, sino por las personas con las que convivo cotidianamente y hasta "teoricamente"....han llegado a mi, con el corazón apachurrado y con ganas de entrar en el mundo de la depresión fatalista del desamor. Yo le hecho la culpa al calor y a las vacaciones, pero creo que no les ha convencido mucho mi teoría. En fin, supongo que yo soy la menos jodida porque ciertamente he tenido un buen de consultas...es como si dijeran: Se esta riendo.... ¡¡¡¡¡Todos a ella!!!!! y una estampida de corazones rotos me aplasta jaja!....
Naaaah, como creen.
Esto del amor si que es complicado. Unos porque tienen amores prohibidos, otros porque se enamoran de personas más chicas que ellos, otros porque tienen a otras personas a su lado y no las dejan y otros que extrañan a sus ex's pero tienen pareja. Unos porque viven enamorados de sus mejores amigos, otros porque no se atreven a decir lo que sienten y otros porque simplemente no encuentran a la persona correcta.
Es toda una maraña de estupideces.
Al fin y al cabo yo lo único que hago es decir lo que ellos ya saben, solamente que el dolor o la angustia no los deja ver.
....creo que no hay "secretos" para solucionar problemas, ya que casi siempre, son los mismos, pero en diferentes personas y en diferentes tiempos, solo es cuestión de encontrar las palabras que sean correctas; eso sí, yo soy demasiado cruel para bajar de la nube a quien me lo pide. Aparte yo ni soluciono problemas... ¡Finjo que lo hago! jajaja. Es mucho mas fácil arreglar la vida de otros que la propia, así que eso es mi especialidad.
Chale, si estoy jodida.
Cuando estas cerca, deberia correr
Del temor, que esta vez no resistiré♪

7 comentarios:

:::lola::: dijo...

Naaaaaaaaaa que jodida ni que nada,,,, estas situaciones son pasajeras y trilladamente como dicen lo que no nos matanos hace mas fuertes, y pues de tdo se aprende, y si te puede ahorita que te pueda, sufre llora, patalea para que eso despues ya no te importe y solo lo recuerdas como un algo mas que paso, disfrutalo por que nada es para siempre, es pasajero ya veras eres fuerte eres linda eres capaz de superar esto y mil cosas mas un abrazo hermosa cuidate :D

verde oscuridad dijo...

Sin duda todos son los mismos problemas, pero cada persona lo reviste de un toque único que lo hace particularmente suyo.
Nuevo look...me gusta.

Tapiocadas dijo...

Casualmente hoy me enamore de la cajera de dairy queen :s pero creo que es menor que yo acaso eso importa :o
dra corazon espero respuesta...:s
solucioneme la vida por favor (^^,)

Susanska dijo...

jajaja burlate eh!...pero tienes ke pasar a mi consultorio jijiji.

Tapiocadas dijo...

crei que como en todos los lugares la primera consulta era gratis :s
para ver si eres buena en la terapia :x o me lavas el cerebro :o

Marcos Legaspi dijo...

pero asi es el amor, incomprendible.

Susanska dijo...

no no no, nada en esta vida es gratis :P