lunes, julio 24, 2006

♪¿Yo que soy, yo que soy, que lugar ocupo hoy, soy tu amante, soy tu amiga, soy una desconocida?♪


Y hay dosis implacables que nos azotan en los medios días...
Pequeñitas dosis que dan más alimento al ego y
simulan bienestar por momentos generales.
Y luego...llega la cura de noche y te sientes un gran pedazo de nada.
Solo hemos de reír, un No lo puedo creer de ti,
y terapias semieficaces de: tu no sabías.
.....
....
...
..
.



"Que mala eres".
Atte. Tu conciencia.
.....
....
...
..
.
Y ¡vualá!... como pan recién horneado.
Esponjosito, blandito y relleno de jalea de amor.
Esto termina, sonreímos y un: Genial es más que suficiente para otorgarnos el título de
"Por mí paso la verwenza de ser quién soy,
pero ¡No tengo memoria a largo plazooooo!"
...
..
.
Saaaazzz! cule%$*^(&!.
Atte. Tu conciencia.

11 comentarios:

[ashen lady] dijo...

me encanto tu post.. nos estaremos leyendo!! atte pola

Mely´s dijo...

susanskaa de donde sacas esas pick.. medio raras como solo tu lo sabess jajaja...bytess.. cuideseee besos!!!

Tapiocadas dijo...

ahora si que rola lo que fumaste maestra

+Pako+ dijo...

los dibujillos estanm rechilos jeje, me gustaron mucho.

+saludos+ y ya no te fumes tantas cochinadas jaja.

Marcos Legaspi dijo...

me gustan un chorro esas dibujillos sencillos.

Dr. Muerte dijo...

hijole al parecer estas sufriendo!

q pase todo pronto!

Fernando Hurtado dijo...

con esos dibujos me acuerdo mucho del CARTOON, CARTONN!!!

Davel Cienfuegos dijo...

Es la ruleta de la vida. Aunque por lo que te consco eres una chica linda y buena que vaga por el lado blanco de la Luna.

Buen post, me gusto mucho

[ashen lady] dijo...

ya tienes tu link en mi blog nena!! =D

Yo Merititito dijo...

ee??????'

♥ [C.h.a.r.m.] ♥ dijo...

los dibujilloz son la onda xika :D
tu los hiciste? o.O....
diabloz :S
estan mediaz confuzaz tus palabraz xD
pero creo ke entendi lo ke keriaz dar a entender xD LOL
linda publikacion :D
y asi es..
aki nos seguiremoz posteando y leyendo :D
saludoz :D