jueves, diciembre 22, 2005

Wow!!!!

Parece que si no escribo me cruxsificaran cierto!!!!???? jajajaja...
Muchas gracias a todos por lo que me dicen ^_^, realmente las personas que estan a mi alrededor no soportaran el SuperEgo que esta creciendo en mi eh U_U jajajajaja :P.

En fin...la unica razón por la que no escribo es porque mi linda y tierna amiga Computadora no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!...por eso tampoco me eh metido al msn....a perder el tiempo pues!!! jajajajaja...No se preocupen la insipiración no se ah ido....pero eh de confesar algo: Me da mucha flojera escribir con pluma U_U...asi que se lo estoy dejando a la memoria :P, que no es muy buena perooooooooo....no hay pero :P....esperenme hasta el próximo año no?? no sean malitos :( sniff sniff....aparte estas fechas son demasiado para mi...casi no me gustan, asi que invernare un buen rato :P....

Cosas por decir:
1. Cheeeeeeeeeeeen ya tengo tu cd!!!! le voy a preguntar al edoardin donde vives para llevartelo va??
2. La verdad si extraño mucho escribir, pero...no me gusta ir a los cafes, hoy fue la escepción por que pues ya mi correo estaba saturado....de basura claro esta ¬_¬!..
3. Esta navidad si que esta de la #!#^@, estoy hartaaaaaaaaaaa de los regalos!!!!!! jajajajaja.
4. Me fui a Tijuana casi sin permiso... pero le compre flores a mi madre y me perdono jajajajajaja....creo que eso que dicen los hombres de que con flores se arregla todo es verdad jajajaja
5. Me vooooy por que si no me cobraran maaaaaaaaaaaaas....

Los kieroooooooooooooooooo!!!!!.....( y es sincero esto, tal vez no los vea diario en persona pero conosco esa parte de ustedes que tal vez la gente que si "conocen" no ve :P)

3 comentarios:

Chen dijo...

patricio lobo rifa!!!! jajjaja

Marcos Legaspi dijo...

Estudias en Humanas ¿conoces a una Lupita Abraján?

Susanska dijo...

si, ahi ando con los locos...pero...mmm...no, creo que no la conosco...el nombre no me suena... sorry :(