martes, diciembre 06, 2005

Di por qué...dime Susana ♪

Hace rato tuve una plática con un desconocido...y le digo desconocido porque en realidad no conozco mucho de él y me hizo una pregunta que creo yo, nadie me habia hecho...

el centro esta tan lejos: y por q' escribes?
- Susanska!...: :-O...ke pregunta...
- Susanska!...: pues (pen)
- Susanska!...: creo ke a veces lo ke piensas de ciertas cosas no se pueden decir.....con el lenguaje no se pueden expresar.....y todo cambia cuando las escribes...
el centro esta tan lejos: pero todo lo q' escribes lo puedes decir...no seria lo mismo
- Susanska!...: mmm no..yo no lo veo asi...
- Susanska!...: cuando escribes es como si reflexionaras de una cosa.....lo unico ke cambias es la forma de decirlo....es mas profundo cuando escribes....es mas....real para mi.


Aveces creo que escribo por qué es la manera que dejo expresarse a la verdadera Susana. Y no es porque sea falsa todo el tiempo, pero todos sabemos que el mundo de afuera tiende a ser falso. Todos tenemos algo de falsos.
El caso es que con las letras uno puede ser...
Es como escuchar hablar a tus pensamientos con tu realidad. Que piensa la Susana dentro de mí?? Cómo ve la vida desde ese lugar donde esta desnuda y es más transparente de lo que pueden llegar a ver a esta Susana???.
De verdad creo que el escribir es la expresión más pura para decir lo que eres. Escribiendo me preocupo más por darme gusto que dárselo a los demás. Escribiendo puedo decir cosas que en "el mundo" no podría, porque simplemente no las diría de la misma manera en la que lo pienso. Las letras quedan ahí, las palabras se van volando.
Es el regocijo eterno del poeta que solo lo hace por placer que por reconocimiento. Son semblanzas o fragmentos de lo que puedes llegar a ser en un mundo donde todo es perfecto.
Son las visiones plasmadas en papel de una ideología que va creciendo, que se va modificando, que va ahuyentando los demonios de la realidad con la tinta de una pluma y el pensamiento del mundo.

En fin, necesito escribir....eso, es lo único verdadero que sé...ya lo comentaba con cierta persona: esto definitivamente es adictivo...

7 comentarios:

Chen dijo...

claro ke es adictivo. definitivamente de akuerdo kon lo ke dijiste sobre escribir, yo tambien lo hago.
y de hecho tengo muchos escritos ke nadie ha visto nunka y pienso publikarlos para ver ke piensan de ellos, aunke la neta la opinion viene un poko de mas por ke les guste o no, son lo ke realmente soy y pienso (y aunke algunas veces me digan ke estoy bien pirata, pues yo les diria: has conocido a Cheno!) y pues si, es una forma mas real, humana, profunda de expresarnos y mostrar kienes somos en realidas. :P

Chen dijo...

por ke no has escrito nada???
muy mal !!

Susanska dijo...

a veces la inspiracion se va...

Chen dijo...

di por ke...dime, susana...

Anónimo dijo...

susanska susanska, a donde se fue la inspiracion? , si la ves dile que tus blogadictos la reclaman, encuentro algo triste la idea de echar un ultimo vistazo al internet por la noche y mirar el mismo post ke habla de la inspiracion (la cual aparentemente se encuentra ausente) y de cierta adiccion ke pareces haber perdido vulve ya inspiracion vuelve ya si es ke volveras.

el memo dijo...

Hace rato que no t escribia nada!!, si leia mas no escribia, y hoy decidi hacerlo!! solo para que esa persona desconocida que te pregunto ?porque escribes? se de cuenta que al momento de escribir dejas entrar a tu mundo acualquier persona y puedes viajarTAN LEJOS EN TAN POCO TIEMPO QUE , CON LAS PALABRAS NUNCA LO LOGRARAS!!

Chen dijo...

mija donde andas????
mija, donde ando????

adios


iL mosTro