martes, diciembre 27, 2005

aaah no lo soporte!!

Sigo sin internet pero como estoy en la casa del miguelín pues aproveche....jajaja aparte estan viendo una película que no estoy con animos para ver.

En Fin, el caso es de que este año se acaba para mí...bueno, para todos, pero como es mi blog hablare de mi.
Si me preguntan que si cumplí mis propósitos de año nuevo, la respuesta es NO porque nunca hago U_U. jajajaja es enserio...los creo una perdida de tiempo....y tal vez si, sea una inmadura y me falte compromiso conmigo etc...pero no creo en ellos...y no hago ese esfuerzo por cumplirlos...yo no creo en eso de que solo puedes empezar en enero...lo veo solamente como una excusa. Asi que no, no hare propósitos.
Tampoco dire si este año fue el mejor o no. Porque simplemente mis años son igual de buenos...eso es todo. No hay evaluación simplemente buenos recuerdos. Tengo una lista de las cosas buenas que me pasaron este año...pero no la dire para no lastimar sentimientos jajajajaja. Naaaah no es verdad...pero este año fue el del crecimiento y darme cuenta que a veces las cosas llegan cuando menos te las esperas...

Navidad???....mmmmm....pues....si que fue diferente, este año el show fue del Tio Nieves. Fallecio el 24 de diciembre a las 3 de la tarde mas o menos. En vez de pasar el 25 comiendo el recalentado de los tamales o una carne asada, no la pasamos en el funeral velando el cuerpo...Todos estaban en shok porque no se lo esperaban...yo tampoco me lo esperaba...era viejo pero jamas me lo imagine muerto. Siempre fue de esas personas tan cotidianas que piensas que estaran ahí todo el tiempo. Era buen tío, cuando todavía podía manejar e iba a la casa de la abue para ver que onda, todos nos acercabamos porque siempre nos daba dinero...jajaja a mi me decia "cachetes" y les puedo asegurar que me quería más a mi porque me daba dos dolares en vez de uno U_U. A mis tíos y a mi mamá les dio mucho, fue como un padre para ellos...nunca los vi llorar tanto y a todos juntos por alguien...fue triste.


Otra de las cosas que vivi este mes fue la boda de mi amiga Marian. Es a la mejor boda que eh asistido jajajaja...El se miraba muy feliz, contento....a pesar de que no entendia la mayor parte de lo que estaba pasando :P. Ella también se miraba muy muy contenta... jajajaja una de las cosas mas chistosas que me paso fue que el mesero me quizo poner borrachaaa!!! y lo logro U_U....soy débil!!! aaaaaaaaah!!! jajajajaja...


Una de las nuevas frustraciones que se han presentado en mi vida es la de darme cuenta que....estoy enana U_U. Diosssssssssssss!!! es verdad!!!...el día que fui a comprarme pantalones a una tienda que prefiero omitir su nombre ya que no quiero hacerle publicidad de más, me di cuenta que realmente mi crecimiento se a detenidoooooooo...pero se detuvo muy bruscamenteeeeee!!!....todos los pantalones traen la medida de: Long, Medium, Short, Regular. Cual creen que uso!!!!?? Shoooooooooort!!!!.....YOOoOOoOoO!!!!!...jajaja bien mona yo andaba agarrando el pantalón que dice LONG jajajaja.....y después dije: "es que a de ser el regular"....pues menoooos me quedo...entonces pense: "debe ser el medium"...y tenia que doblarlooooo....y pense: "queeeeeeeeee!!! el short!!!???".....dije: "me quedara muy muy corto U_U....y noooooooooooo...todo lo contrario me queda mas o menos por que todavía lo arrastroooooooooooooo ¬_¬!!!!!...
También me di cuenta porque resulta que ahora todos mis primillos pubertos de 15 16 años incluyendo a mi hermanoooo ya me arrebazaroooon!!!!....aaah que patético...se suponía que yo era una de las altas de la prepa, de la secu, incluso de la primaria....y ahora!!! y ahora!!!....mi padre no se cansa de decirme que mi hermano ya esta más alto que yo....es molesto pero tiene razón....ya no crecere más....creo que empieza la tregua...llegue a la cima y el recorrido comienza a ser plano...chale, que chafaaaaaaaaaaaa!!!!!...pero uno no puede pelear con el tiempo....resignación resignación.

No me gusta la navidad, y varios lo saben...pero esta vez...neta que... jajajajaja eso de andar regalando cosas si que es una verdadera frustración!!!!....este año fue el primero que mis amigos y yo nos regalamos en navidad....y digo que si estuvo dificil porque: 1. El dineroooo....eso es lo que jode a uno y mas cuando uno no trabajaaaa y depende de papi y mami para sostener sus necesidades...2. Gustos...a pesar de que son mis compas, y los quiero y eso...a veces es difícil saber si les gustará lo que compraste...y también por lo mismo, porque los conoces sabes lo especiales que son no?....y pues...esperas que no te hagan una cara jajajajaja. 3. La genteeeeee.....eso de andar de compras por estas fechas si que es un verdadero ascooooo...todo el mundo regatea, busca lo mas barato, y si no encuentra lo que hay reniega..todo el mundo de mal humor, los vendedores tan agitados te contestan como se les pegue la gana....es todo un caoooos!!!! y por ultimo 4. Realmente no hay cuatro pero...no me gusta el tres jajajajaja.
Total que tendre que empezar a ahorrar para la siguiente navidad....o esperar que me caiga un rayo para morir calsinada y ya no regalar nada....jajajajajaja ya pues.

Espero que ya arreglen mi computadora...y poder ser feliz...neta que aqui todo el mundo se esta volviendo loco, aparte por que nos quitaron el cable pirata que mi padre puso...ya no haya uno que hacer...lo bueno que a mi me regalaron dos libros muy buenos esta vez...en eso me ando entreteniendo :P....

5 comentarios:

el memo dijo...

La muerte es un tema super DIFICIL de entender para mi, siempre quisiera que no murieramos nunca, pero a VECES ME DAN GANAS DE MORIR, en fin, te acompano en tu dolor...mmmm la verdad susanaska no se que decir en este tipo de momentos, pero la FE ayuda siempre, lamento lo que paso con el tio nieves.......FELIZ '06

MORALEJA: la leche es la clave del crecimiento, te hace crecer un CHOOORRRO

Marcos Legaspi dijo...

Espero que estes mejor en lo que sea que necesites, solo es cuestion de fortaleza y mirar a futuro...

Chen dijo...

mija!!!!!!!!!!!!!! ya vine! :P

el memo dijo...

HEYY!!!
Vuelve!!!!
JAJAJAJ!! que enfermo no??
Sorry, es que se te extraña en el memundo..

MORALEJA: nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (pobre de tu PC)

Susanska dijo...

eit! gracias!!! ke lindos.....como ya dije: no hace falta ke le digan a uno algo, cuando se encuentra en esta situacion...con saber ke la gente esatará ahi, es mas ke suficiente :D