domingo, diciembre 04, 2005

Inspirada sin inspiracióN

Recorde otra vez esta sensación que desde hace años me persigue, solo que de vez en cuando suelo olvidarla. Y me gusta hacerlo porque me siento mucho mejor, me siento más apata para hablar de la vida, de la muerte, de la política y sobre todo...de ti. Lo digo porque esa sensación es como estar en "stan by"...es ver pasar la "masacre" y no hacer nada por "detenerla"...
Hey! tal vez llego a mí el equilibrioooooooo!!!!..... :D
...naaah, pensandolo bien, se acabo cuando fui a cantar y pense que desafinaría por completo...
y lo hice U_U.
En fin, supongo que son sensaciones que vendrán cada 28 días...y realmente no me molesta, es algo con lo que viviré hasta mis 50 años...si no puedes con el enemigo...unetelé!!!. Eso lo llegue a pensar hasta hace poco. Siempre le reproche a EVA que por su culpa nos halla tocado pagar su pecado en abonos...fue un verdadero trauma convertirse en mujer, pero como todo cambia, todo crece, todo madura, todo se hace costumbre, monotonía etc...terminas aceptando a la naturaleza.
También recorde que cuando tuve 12 años le escribí al amor de mi vida. Es una carta muy dulce...muy mala ortografía claro esta ¬_¬!. Obviamente tenia que estar presente mi sarcasmo y esceptisismo en las cosas del amor...y al reverso de ella puse: Para ti que no existes y que solo eres pequeños trozos de anhelos formados por el hombre perfecto que deseo. Solo eres las imágenes escondidas, no hay nada de ti. Aaah...cosas de niñas...bueno pues, no tanto:P.
Pero no recuerdo porque me gusta mas el frío que el calor...
Ni tampoco porque me dejo de gustar la mayonesa en el pan.

5 cosas por decir:
1. Otra vez les pegue una "arriada" en el boliche...jajajajajajaja.
2. Pronto terminare mi semestre y creo tener buenas calificaciones...y el colmo de los colmos es FOTO!! definitivamente lo digital no se hizo para mi U_U.
3. Antonieta Badilla se irá...para nunca volver...sniff sniff.
4. El nombre de Bebé es un tanto ridículo...pero tiene buenas rolas :P.
5. No soy una asalta cunas. Lo que pasa es que me gustaría que tuviera 25 años y no 16 jajajajaja.

No hay comentarios.: