jueves, septiembre 03, 2009

Mira lo que dicen sobre nuestro amor

1. Cuando mis dotes maternales florecieron durante dos semanas y ser maestra se volvió mi mundo recordé cómo era sentir cosquillitas de amor a los 9 años. Ese cambio es traumático; pasas tus primeros años odiando y viendol@s como enemig@s, y de buenas a primeras comienza el gusanito del amor. Que jugada tan sucia te hace la naturaleza.

2. Soy buena conversando, me lo han dicho y así lo siento. El secreto está en saber escuchar y ser muy acertivo en las preguntas que vas a realizar. Todos tenemos cosas que contar pero habemos muy pocos que las queremos escuchar.

3. Hoy fuí vulnerable y me dejé llevar por los sentimientos de la gente. Me puse en sus zapatos y he llorado tanto; no se puede ignorar el dolor, todo está a flor de piel, hay tantas cosas y a la vez nada, todo esto es por nada y siempre encontramos todo. Ojalá tuviera la solución, ojalá yo fuera mi propia solución.

4. Adoro la música, ultimamente me conecto con las melodías y me pierdo al grado de no escuchar a nadie más que al ritmo. Mis compañeros están hartos de mi canto, de mi baile, de mi insoportable entusiasmo para hacer coros laborales; me importa una reverenda rebanada de chingadasputasvergasmadres lo que piensen. Los haré rítmicos.

5. Odio no poder ser tan natural en mis letras. Todo es tan fabricado, no me siento yo natural; me pasa siempre que veo una joya como estas en el cine. Adoro lo alternativo, pero odio que sean tan adorable porque me siento tan impotente; ¿cuándo me voy a decidir? ¿cuándo dejaré de temerle a lo que puedo lograr?. Fue una maravilla, que sensacional poder contar ese tipo de historias, qué imaginación, que ingrata paranoia.

6. Exhilié a mis demonios para así poder dejar entrar a los ángeles. Gracias que llegó.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el primer paso es el más dificil..

...lo demas es tan natural...

Shinji dijo...

susana ya es de "vanguardia"
jajaja.

Saludos!
:D