martes, septiembre 08, 2009

Verás que no he cambiado...

¿Cómo le dices que no te interesan sus planes en lo más mínimo? ¿Con qué cara le comentas la confusión que vive tu corazón? ¿Qué fregados le muestras para que te deje vivir un ratito sin supervisión? ¿Cómo le digo que eso es su trabajo y yo quiero crear el mío? En serio que adoro como me protege pero si no quiero seguridad, ¿cómo se lo digo?
Sé que en un futuro, tendré la necesidad de pedirle ayuda, pero por hoy, solo por hoy, quisiera que me diera el crédito de todos mis logros. Quisiera que su sinceridad no llegara por medio de fuentes maternales para luego hacerme sentir la peor hija de todas las hijas de su madre.
Pensé que estaba haciendo lo correcto, creí que esto era lo que hacían las personas después de pasar los tormentosos años escolares. ¿Cómo se lo digo? ¡¿Qué chingados quieren los padres de estos días?!

No hay comentarios.: