viernes, junio 05, 2009

Me da miedo querer porque he querido a muchos...

Hoy conocí a la inspiración de la vida que me hubiera gustado planear. Fue así de repente sin esperar nada a cambio, sin saberme viva, ella simplemente me mostró que existe y es feliz. Ella es maestra, tiene 56 años, cuerpo de pilates, un buen de billete y una sonrisa de oreja a oreja que se la provoca su esposo divorciado con dos hijos universitarios. No tiene propios porque no nació para ser madre; educa por que sabe que en el aula deben aprender responsabilidades, no a ser malcriados inútiles. Tan carismática, tan emocional, tan liviana; la amé desde que la ví y yo quería saber más.
Regresé a la realidad cuando tuve que seguir laborando pero me dio una gran lección y si no sigo ese patrón de vida que un día pensé en crear para mí, es por el destierro de la dinastía Reyes que me ganaría; admito que soy débil ante el amor maternal y los golpes pues.

5 comentarios:

Tapiocadas dijo...

una mujer asi, ahuevo que es un sueño... osea yo panzon y con hijos y ella buenisima que me acepte y que no quiera tener hijos. es todo un sueño.

y aparte despues de tener relaxiones sexuales con ella, se convierta en pizza... esa mujer es un sueño para todo hombre.

Susanska dijo...

jajaja mamooon

Aída A. dijo...

AY EL tapia y sus comentarios :@
jajaja

L dijo...

Hola!

Estaba revisando post viejitos mios y me encontre con un comentario que me dejaste por alla en noviembre del 2007!! jajaja un poco tarde pero lo vi eh?

Bueno, este post me ha gustado mucho por que yo pensaba lo mismo que tu hace algunos meses, poco tiempo despues del post que me comentaste, pase por el periodo mas dificil de mi vida... jure nunca mas kerer a alguien pero pues ahora la situacion es completamente distinta...

animo!

pd. por cierto tratare de chekar mis comentarios por lo menos antes de cada 2 anios jajajaja

saludos!

Shinji dijo...

¿oyes, pero el billete es de ella o del marido panzón? por que esa historia ya la conozco y no es tan de inspiración...

saludos!
:D