domingo, noviembre 09, 2008

¿y qué si nos dejamos de ver?

Nunca lo había pensado de esta manera, pero me está quedando clarísimo que la llamada "alma gemela" no es precisamente la persona con la que desees pasar el resto de tu vida. Simplemente debes encontrarla y disfrutarla. Y yo ya lo hice. Parecerá muy estúpido pero, hasta el momento, no había conocido una persona como él; tenemos demasiadas cosas en común que hasta me asusta. Podría jurar que hemos vivido lo mismo en diferentes universos. Lo más gracioso es que fuimos a nuestro primero concierto juntos en la plaza calafia sin saberlo. Me cago de risa.
Ese hombre es un ser encantador; hay tanta amabilidad en él que hasta las gracias da a la operadora del 040. Reímos por las mismas estupideces y nuestros respectivos padres son los primogénitos de sus respectivas familias. Tenemos ganglios inflamados, usamos lentes y queremos ser una talla más chica de lo "normal". Nuestros números telefónicos llevan un 64, nacimos en mayo y nuestro segundo apellido es el mismo.
Cuando lo conocí pasamos sin pena ni gloria por nuestros días, pero todo cambió cuando hubo reubicaciones en la institución y quién menos esperé vino a amenizar los días laborales. Somos amigos, somos dos gotas de agua, somos almas gemelas.



es el maldito orgullo:::::♪

1 comentario:

Aída A. dijo...

:O
quien es?

tkiero linda:)