miércoles, noviembre 12, 2008

Carita de Alfajor

En sí, mi molestia no es por embarrarme la verdad en la cara. Acepto cualquier cosa que venga de ustedes y pienso en esas palabras llenas de experiencia que me bridan. Adoro cuando solapan mi ingenuidad y me cuidan como una nena que está conociendo la vida.
Simplemente la única objeción que puedo encontrar después de tan divertida y acalorada plática es que no por el hecho de que no cuente con una basta y bien reportada lista de putadas y pirujadas, se me tache de un apetecible y fácil anzuelo para el sexo opuesto.
Probablemente mi lista esté llena de patánes y vergüenzas y, probablemente jamás había tenido la oportunidad de conquistar tratar a personas mucho mayores que yo, pero al menos sé que todos son iguales y que todos aman diferente; al menos sé que no podré entenderlos mientras siga siendo mujer y que jamás apreciaré tanto a los deportes y a los amigos como suelen hacerlo. ¿Eso no cuenta? Me parece que exageran. Me parece que me subestiman y siento que mi corazón de pollo puede resistir. Me parece que estoy enamorada y por eso nada me parece. Dah!







...a mí me querrás
carita de alfajor
estoy esperando
por tu amor
carita de galletita
tu amor a mi nadie me quita



No hay comentarios.: