domingo, noviembre 02, 2008

Escribo porque luego se me revienta el cerebro

Ultimamente me la paso muy inquieta. Esas incertidumbres pre-graduación me parecen de desquiciados. Pensé que sería mucho más fácil liberarme de todo esto pero me doy cuenta que no. Por un lado están los mártires defensores de graduaciones "como deben de ser" y por el otro estamos los "me vale verga lo que hagan, solo manténganme informado" y definitivamente soy parte del segundo grupo pues para mí ya han perdido cierto encanto las graduaciones. Estoy cansada, es la verdad. Mis amigos no logran entenderlo pero siento que será algo que no disfrutaré y que no me traera grandes satisfacciones. Estoy cansada, es la verdad. Mucho circo y poca acción. Qué cansancio. Y más de uno podría estar pensando ¡bah! no sabe lo qué dice... se tragará sus palabras. Yo estoy cansada, no sé ustedes.
Lo qué más me estresa de todo esto, es el sin fin de papeleo innecesario que nos obligan a tramitar. Demasiados "ve para allá y luego regresas por acá" solo son simples detalles de que nunca nadie piensa en los pobres estudiantes. Ya tenemos bastante con pedejadas de desempleo y angustias, para que nos fastidien una vez más con dinero que no se merecen. Primero hagan buenos planes de estudios, pongan buenos equipos y luego metanse lo poco que les queda por el cul...
En fin, yo ando en otras ondas, el ambiente de la universidad nunca giró mucho en mi vida, tal vez por eso no la aprecié como se debía, quién sabe. Lo bueno de esto es que... no, hoy no hay nada.






Y he empezado a entender
que este orgullo no te deja ser
la que me ame
la que me quiera, la que por mi
toda su vida entera me diera

1 comentario:

52X Max dijo...

ke tal "escribo porke luego se me reinventa el cerebro"