jueves, junio 19, 2008

Más de una vez digo al diablo contigo, si por un tiempo no sé nada de ti

¿Cómo se supera la muerte de tu mascota? Ay Dios, qué triste. Debería alguien decirme: todo estará bien Susana, él está en un lugar mejor. Pero no, lo único que recibo son burlas y exageraciones. Se pasan, no entienden mi dolor. Sin embargo, creo entender la actitud de todos ellos por las siguientes razones: 1) no todos tienen la dicha de gozar el amor de un animal (claro sin ofender a nadie, tururu) 2) nadie sabe a donde van las almas de los perros y 3) pinche gente insensible sin corazón. Por lo pronto sufro la pena de acostumbrarme a no tenerlo y a seguir con mi vida. Drama queen. Ya pues.
Aunque debo decir que estás últimas semanas en el trabajo han sido muy satisfactorias. He conocido gente muy buena y empiezo -como diría el pantee- agarrar callo para ciertas cosas. El otro día me asome tantito a su cotorreo y me agrado. No cabe duda que dentro de las cosas malosas están las sabrosas. Y yo las quiero todas. No me importa lo que pase, estoy creciendo ¿qué no?
En fin, yo soy la Susanska, huerfana de perro, alérgica de noche, cuatrO-Ojos de día, adicta a Victoria y la mujer de tus sueños. Definitivo.









...más de repente te apareces y todo
cambia en mi mente y me siento feliz...
♪::::::::::::::::::::::♪

2 comentarios:

Lily dijo...

Se exactamente lo que sientes. Cuando ha muerto una mascota, voy llorando a las labores diarias y nadie lo entiende.

Si murieran mis perros, que no lo quiero nunca, ay no, no podria hacer nada. Solo llorar.

Y nunca dejaría de extrañarlos, como a mi Negrita, a mi Michita, a mi Mario, a mi Manchas. :(

Lily dijo...

Te mande un correo a tu gmail. Ojala puedas ir!