lunes, junio 11, 2007

Evadiéndote, para caminar

Hoy me levanté con tu foto pegada en mi frente y es que hoy es uno de esos días en los que ya no sé distinguir entre lo que siento y lo que es.
Pareciera que todo es un secreto a voces y todas las cartas que escribo son para el viento y para la ventana, para las almohadas, para los espejos y para nadie.
Odio la palabra nadie por que es la palabra que te llena, que te da un precio y que te da el derecho a olvidarme. Odio la palabra gracias por que es la palabra que me asusta, que me despide y que me da el derecho a maldecirte.


No hay demasiadas noticias. Simplemente ya nada rima, la diosa Ixchel me preguntó si aún la quería y la fijación que ultimamente tengo por las tortugas y el color verde se esta haciendo un vicio extraño, incluso en mis sueños la veo con ganas de asesinarte. Soy una wera sin chiste, mi rencor contra las cucarachas y los bichos aún está conmigo, sigo conservando las cajas llenas de papeles y tengo el canal Fox a mi alcance. Ya me volví más liberal, un tanto intolerante a la lindura pues ya me canse y trato de lidiar con el enigma que nos achaca cuando prefieres estar con tus amigos que con la mujer que te soporta/quiere. Hace tantas lunas llenas que no soy tu abrazo necesario y las oportunidades llegan como pan caliente. Adicta a CSI y Unidad de Víctimas Especiales me ha dado el don de descubrir ciertas mentiras y pensar que la TV me sigue educando como hace algunos años. Sigo hablándote al oído de nada, me volví más pensativa y disfruto de las visitas inesperadas y tan esperadas. Diariamente descubro 12mil086 traumas nuevos que me llevan a reinventarme una y otra vez y durante un buen rato amenazan el saber que tengo de lo que soy. Mi casa sigue siendo el único lugar donde yo puedo ser quién soy sin tener que ser ella y es por eso que no voy a dejar que cualquier pelafustán trate de interrumpir la armonía de mi hogar dulce hogar. Aguas con la chola tirabarrio que enloqueció.

Tu sabes... enfermedades, dolores, ansiedades, extremismos, ser yo...
En realidad todo caza a la perfección de mi extraño abatimiento : )
y eso es algo que muy pocos logran.
Yo no lo llamaría derrota, lo llamaría: como se esperaba.


***
No soy yo la que pensáis,
Sino es que allá me habéis dado otro ser
en vuestras plumas
y otro aliento en vuestros labios,
y diversa de mí misma
entre vuestras plumas ando,
no como soy, sino como quisisteis imaginarlo.
I♥Juanita.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Muylindo Susanska.
Aca, todos tenemos facetas chidas y otras bien pinches.
Andas awitada?
No te bajonees!
Besitos!

Aída A. dijo...

Y asi te quiero como eres♥