miércoles, junio 13, 2007

Piel contra piel

Hace tantas Lunas no soy tu abrazo,
llego una mañana y no eramos dos,
¿cómo es que se ha ido? se me ha escapado,
o es que no ha sabido decirme adiós :::♪♪


***
Ultimamente me bloqueo ante las cosas que más deseo y anhelo hacer. Paso mi tiempo inventando que diré, como voy a actuar frente a tal situación y a la hora de la hora mis acciones se ven tan simples y confusas, que el desánimo se apodera de mi mente provocando un tal vez mañana. Dicen por ahí que el "pensamiento crece" y que tengamos cuidado con lo que pensamos o también está esa frase calculadora de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" pero la realidad es que nos vale un reverendo tomate todos esos estúpidos dichos llenos de verdades que en la vida no aplican cuando no estamos de ánimo.

Escribir ha sido uno de esos bloqueos, pues no encuentro una razón de aquellas extraordinaria que me simpatizaba y me llenaba de una total satisfacción. Es natural, me dijo alguien. Supongo que ese alguien jamás a escrito algo. Realmente me intimida esta página y cada palabra, oración, párrafo, coma y punto, me han dolido estos últimos meses y normalmente lo agradecería pues me hace pensar que sin la práctica no eres nada, pero cuando el transfondo de "dolor" no es que tu vida sea miserable, pues ya es un problema existencial sin preocupación. Lagrimitas de cocodrilo.

Tratar de conversar/hablar por cualquier modus operandi, también me ha traído bastantes problemas y unos cuantos insomnios. En mi imaginación todo es tan sencillo, es como un programa de edición ¡oh si! bendita edición que corta todos esos protocolos amables que distraen el verdadero motivo de la diserción y nos lleva a lo bonito del final, incluso hay créditos. Es cuestión de enfoques y sin comunicación estaríamos perdidos, el problema aquí es empezar esa retroalimentación de nuevo con alguien totalmente inestable que primero te trae por las nubes para luego mostrarte lo peor del infierno. Las dudas matan un poco más cada día, no lo olvides.

Me estoy convirtiendo en un pequeño ser insencible con la mujer que me parió y cada vez que me dice o cuestiona algo, no hay respuesta de mi parte y la desesperación junto con el chantaje nos visitan como dos o tres veces al día. Bastantes remordimientos cruzan por aquí y lo lamentable de todo esto es que mi nivel físico no quiere contestarle a mi nivel espiritual. Floja.

Pues bien, pese a mi bloqueo y desinterés por tres o cuatro pelotas, heme aquí en este mundo, robándole un poco más de oxígeno cada día, tecleando una sarta de cositas en un capítulo más de ¿Qué mierda fue lo que escribí?, preocupándome por el calentamiento global y disfrutando de la pena ajena. Lo maldita no se me quitará pero lo escondo muy bien.

***



♪♪::: Tal vez el comienzo aún sea un misterio,
no hay porque tratar de ver qué pasó,
que lo recuerdas, sintió mi pecho
y venciendo el miedo, usted mE beSó♥.

2 comentarios:

Ms.Orizschna dijo...

Deeear Susanska sin ratón!
Te tengo un encargo en mi último post.Léelo plis.
Concuerdo al 100 con ésto:

"Es cuestión de enfoques y sin comunicación estaríamos perdidos, el problema aquí es empezar esa retroalimentación de nuevo con alguien totalmente inestable que primero te trae por las nubes para luego mostrarte lo peor del infierno".

Puras culeradas (o las culeras somos nosotras???).

Besos!

13lack dijo...

Siempre he creido que los sentimientos serian mas faciles de comprender si vinieran acompañados de banda sonora..aja..como en las peliculas..
aah..risas grabadas no estarian mal XD


Saludos..me encanto tu escrito ^^