viernes, junio 29, 2007

Di que si

Hay personas que verdaderamente te inspiran. Lo mejor del caso es que a la mayoría ni siquiera las conoces. De un día para otro, saltan de su escondite para deslumbrarte con su algo estupendo y tus momentos reflexivos se tornan en la metáfora que te enseña.
De unas te enamoras, de otras atrapas su amistad, de ellas aprendes y admiras; de unas cuantas recuerdas haberlas conocido y así sucesivamente los golpeteos de la memoria traspasan los agujeros de la nostalgia.
Es sorprendente. Me sorprendes. Sobre todo cuando inesperadamente realizas un movimiento que me obliga a permanecer con la boca abierta por un tiempo o cuando me haces sonreír sin que lo esperes.

Entre creer y creele hay un abismo infinitamente infinito. "Te creo pero creer lo que dices es confuso y lleno de inesperadas lágrimas. Yo creo en Dios, pero creerle que hay un paraíso con flores y ángeles, ya es fantasía. Creo en mi madre más no le creo cuando me dice que si sigo fumando me moriré antes que ella. Creo en mis gustos personales pero creeles a los diseñadores de moda es mi pan de cada día". Tengo unas más para ti.
Así que entre creer y creerte, prefiero la verdad.

Hay personas que te sorprenden, pero no se la creen y hacer que se lo crean es verdaderamente cansado. Ya me cansé de esperar que me creas que eres maravilloso(a) y que me tienes sorprendida. No me creas, pero parece que creerle a mis letras es más auténtico que yo.






♪♪:::::: A veces pienso que mi vida gira a su alrededor,
y que sin ella pierdo todo el control
despierto y quiero regresar al sueño donde la besé
y tiernamente en sus brazos fui a caeeeeeR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Orizschna dijo...

Es un post verdaderamente maravilloso.
Tus letras eres tu, lo que hay mas alla de ti, no hay porque no creerte.
I believe!

Besitos Susanska!

Tapiocadas dijo...

susana, como siempre faltaste en la reunion :S

Shinji dijo...

buenisima metafora susanska... Aqui en las letras se respira el amor, se nota a distancia. Felicidades por eso.

Saludos!
:D

Antonio V dijo...

inspiracional!... no hay mas que decir.