martes, diciembre 19, 2006

¡Mientes drexler! Nadie da lo que recibe ni recibe lo que da...

Ya se me acabaron las ideas y ya no sé que inventarles querido lector, lectora. Eso me frustra y me pone a pensar que debería estar estudiando o algo así. La ineptitud del semestre provoco un error en el universo y ya no tendré vida por las tardes. O también debería pensar en la navidad y esas jaladas... sinceramente creo que no tardan en llegar los tres espíritus que se le aparecían al Sr. Scruge jaja. Pero me dan risa otras cosas, no siempre estoy lamentandome de que no tengo ni un peso en la bolsa. Me da risa Fileno y su "perdión Diosito", mis cabellos feos en la cara, mi día que sólo dura 7 horas por que las que restan me la paso dormida, el chen protragonizando una escena de la serie Chen's desesperado, lo mala que es Paola BraTcho con su hermana gemela y lo fácil que pierdo a las cosas y a las personas. Así que no todo es esperar...
Esperar las cosas buenas de la vida...
Aunque pensándolo bien, lo único bueno de esta vida es
mi familia,
la música y
las rockaletas.
Yo me quedo con eso...
♪NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA♪

8 comentarios:

P dijo...

Ahora si que me hiciste encabronar mujer. ¿Como comparas el Trance con el reggaetón? Esa mierda costaricense no se merece nisiquiera ser llamada música. Y permíteme explicarte que dentro del ámbito electrónico hay variedad de géneros. Lo que le gusta a los "frasitas" es el cheesy electro. Lo que a mi me gusta es el Trance, un género totalmente distinto pues no cualquiera lo aprecia y/o entiende. Así que sin ánimo de ofender me ofendiste. Has perdido un lector y visitante.

P dijo...

Hecha la aclaración no hay problema, lo que me hizo enojar es que compararas lo que yo escucho con la mierda que es el reggaetón. Chale, nisiquiera debería escribirlo correctamente.

P dijo...

Espera a que se me pase el enojo...

Aída A. dijo...

oye esa facilidad para perder no es tan facil de encontrar, pero pues no es tan malo como pudiera parecer, anyway, lo malo es que las vacaciones parecen irse rapidamente como agua entre las manos jajaja espero que descanses mucho y veas muchas movies

Saludos y ya deja de ver la usurpadora mejor ve codigo postal

Anónimo dijo...

Amiga feliz Navidad!!! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¤aleida¤

ecasual dijo...

Gracias por el enlace, que es recíproco.

Te envío un abrazo con mi deseo de que estés pasando unas muy felices fiestas!

:)

sOulStiCe* dijo...

Tu siempre tienes las palabras para expresar, me encanta leerte...
Te apoyo en lo de tu post del proximo año, que nuevo año ni que nada, la verdad es que se continua igual, yo tmb ando medio de duelo, pero es algo muy complicado porque ni siquiera lo he perdido, pero se que debo dejarlo ir y correr lo mas rapido que pueda sin mirar atras... pero bueno!! un abrazo... y disfruta las olas, no siempre es feo cuando te tragan!
ciao

Orizschna dijo...

Lo unico bueno para mi es mi familia, la musica, los libros y los tacos al pastor.

Saludos y que todo salga chido para ti de aqui en adelante (por si antes no lo fue).