sábado, diciembre 09, 2006

Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.

De hoy en adelante haré peregrinaciones hacia mis obligaciones. Siempre y cuando la pís no me gané ni se entrometa en mi camino un pedazo de plástico que casi me hace azotar por la reforma. Pero eso sí, no llevaré automóvil. Descubrí que la mecánica no se ha hecho para mí. Soy el milagro en carne propia. Una fuerza mayor quiere tenerme vivita y coleando a como de lugar, porque estoy segura que desde hace mucho tiempo ya estaría muerta por todas las estupideces que he cometido; para mitigar el grado de pendejez, todos lo llamamos "accidente" (duh!). ¡No sea pendeja mija'! Así que una de mis virtudes no es ser tan ágil para eso de la mecániada. Ni para hacer llamadas a extraños y mucho menos cocinar. Es algo que está en mi esencia de dudosa procedencia jojo. Siempre dudo y es algo que me caga... Hasta las dudas dudan de mí, eso sí que ya son chingaderitas porque chingaderas no tengo...
...tsss soy una grosera, mi intelecto siempre se va en picada cuando pronuncio esas atrocidades verbales que ocasionan una mala reputación. Debería tener una escritura más pura, más leal, que intrigue la fluidez de mis pensamientos y me diga: ¡Qué verga! ¿¡eso escribiste!?. Lástima, solo en momentos como estos es cuando llega el arroyo de la coherencia a mi cabeza. Estúpida coherencia, a buena hora llegas. Lamentablemente casi nunca le hago caso... ojalá que mi boca dijera mis pensamientos la mayor parte del tiempo, pero esas son putadas.
Déjeme le explico: PUTA, mujer que vende favores sexuales por dinero y hacer algo con el. PENSAR ALGO Y DECIRLO DIFERENTE: mujer que vende una mentira para tener buena relación con alguien... y después hacer algo con el jaja.
No me imagino de prostituta. Creo que sería muy recatadita, mis padres han pagado mucho por mi educación: Por ahí no por favor, usted no pagó por eso. Aparte con el ritmo de vida que llevo, mi rePUTAción dejaría mucho que desear. Eso sí, jamás aceptaría tragos que yo no haya visto que los sirvan, ni bailaría para alguien, mueveté rico mamasita, ¡No! mis oídos no lo soportarían. Por eso ataco tanto al reggeaton es denigrante para la mujer y ganas no faltan para pegarle una fuerte patada al machismo donde más ha de dolerle.
No, si eso de ser mujer no es fácil; andamos cargando con la tontada de Eva que pagamos cada 28 días y con intereses hormonales, la evolución del mundo depende de nosotras el 98%, el bello que cubre nuestro cuerpo estética y socialmente prohibidos y para variar creer que un pene es la realización plena de un buen futuro (bah!). Sin temor a equivocarme, las lunas de venus son más prosperas que los soles de marte, lo puedo ver en mi bola de cristal femenina jaja.
Total, dejémonos de putadas...y sigamos descubriendo las mil y un maneras de joderse al prójimo.
♪Y sigue la mata dando
porque sigue la mata dando
y yo te estoy esperando
para decirte que te quiero,
que te quiero y que te quiero
que te quiero y que sin tí
me desepero♪

2 comentarios:

Chen dijo...

ke groseria!!!

y no me kejo siempre, solo kuando la okacion amerita (imaginate!!!).
no es ke siempre me este kejando pero kasi siempre por ke la okacion lo amertita.

ya no vallas tanto a misa.

"su esposa parece Isabella Roselini, y yo solo soy Meredith" casi lloro, jajjajajaj.

kuando hacemos nuestro t.v. show? Rifaria de lo mejor!

P dijo...

Yo también odio al reggaetón. Y te felicito por no tener miedo a decir Puta.
Por cierto, deberías ver la película-documental titulada:
Yo Puta

Saludos