viernes, diciembre 15, 2006

Te culparé de todo aquello que nos tiene hoy así.

-Y... ¿cómo has estado?
- Bien (No estoy bien, ni estoy mal, pero estoy y es lo que debe importar.
¿Cómo le llamas a eso?)
-Qué bueno.
- ¿Y tú?

-Bien también. (Solo que sufro de presiones existenciales e individualmente frustrantes. Así que no puedo brindarte esa respuesta que tanto quieres para saldar la cuenta de tu estúpida conciencia que te cobra diariamente los orines de tu preocupación y amabilidad para después morirte con el pensamiento de que fuiste un ser humano preocupado por los demás).
-Qué bueno también.

11 comentarios:

Susanska dijo...

1, 2, 3...probandole al chen que esta cosa si funciona 1, 2, 3... probando probando... bueno bueno... si si si...1, 2, 3...

:::lola::: dijo...

4..5...6... si si funciona, a veces las palabras no lo diucen pero los gestos si, un bien, es como estoy mmm todos estamos como estamos es la diferencia :D
abrazo bella*

Scarlett Freyre dijo...

excelente!! jjajajaa

Tapiocadas dijo...

ey, vas a ir el miercoles ???

Marcos Legaspi dijo...

generalmente eso pasa con gente a la que tenias mucho sin ver.

Chen dijo...

es ke a veces las makinas de este lugar no abren los koment de tu pagina, tal vez por exeso de humo pero bueno, por cierto, huele a zacate, oye pero pos ya vez ora si se pude.

1.2.3 probando ke si pude,1.2.3...

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, una platica super amena!!

Anónimo dijo...

escribes excelente... me encanta tu estilo chica comun :)

Tapiocadas dijo...

Ella uso mi cabeza, como un revolver... :s

Lucho dijo...

olvidarme de usted...JAMAS!!
es que andoalgo ocupado y blogger beta me rompe la pacienciaaaaaaaa!!!

la quiero...

Shinji dijo...

esta bien fumada esa conversacion, demasiadas palabras en que pensar.