lunes, diciembre 11, 2006

En honor a ellos...

Mi amiga A_ _ _ _ _ me dijo que hace dos post estuve muy grosera. Ven, si soy bien recatadita nomás que no me quieren creer jojo. Entonces me puse ha analizar el comentario y tal vez me lo dijo porque a ella no la incluí en mis suposiciones "protituyescas" es por eso me puse a pensar que clase de prostituta sería ella U_U. Salió algo muy interesante linda ^_^:
Si ella fuera prostituta todo el show sería como muy "protocolo". Te pediría tu certificado médico corroborando que no tienes niguna infección que le puedas transmitir. Tomaría todos tus datos y los pondría en un directorio de clientes, porque los felicitaría el día de su cumpleaños. También te explicaría paso por paso todo lo que harían durante su noche de pasión y te preguntaría que si tienes alguna duda, porque han de saber que a ella no le gusta repetir las cosas. Ya terminada la noche, te preguntaría si te gustó, lo disfrutaste, se movió mucho, te pellizcó demasiado, si es muy ruda o muy linda, etc. La opinión es muy importante. ¡Eso sí! a ella nadie se la chinga, por eso pagarás por adelantado. La edad no importa, es lo de menos.
Para que ninguno de mis amigos se sienta ofendido y excluido de mi ♥ diré que mi amigo A_ _ _ _ _ _ _ _ sería un prostituo VIP. Demasiado ego hay en su interior como para rebajarse de nivel. Así que buscaría a la élite de por aquí para promoverse y después presumir sus logros y sus putadas jaja. Haría competencias de haber quien puede más en una noche y tendrías que obedecer las posiciones que él elija. Mi amiga P_ _ _ _ sería una prostituta muy analítica. Primero van a filosofar acerca de la vida, que es lo que quieres, por que estas con ella y exactamente que quieres hacer. Tienes que revelar tus más profundos sueños y dejarte conquistar por que si eres un fácil, olvidate de ella. Tampoco la edad importa y ojo: No casados, simplemente con ganas de experimentar. Su lugar favorito sería en carretera o en ensenada.
Mi amigo C_ _ _ sería el prostituto de las quejas. Primeramente deben pensar que es lo que les molesta de la vida. Después que les molesta de su persona, de su cuerpo, de la habitación, de la política, del trabajo, del amor, de la cama, del bote de basura y del hotel. Ya teminada la sesión de falso amor, tienen que discutir de las actitudes que tomaron durante el acto y por consecuente quejarse de que ese encuentro fue delicioso pero que no los llevará a ningun lado.
Mi amiga P_ _ _ _ _ _ _ sería una prosti muy muy pero muy tierna. Te trataría muy bien. Masajes, meditación y relajación. Ella sería la perfecta geisha mexicana.
Y como olvidar a mi amiga M_ _ _ _ _ que esta mujer sería la prostituta sadomasoquista más buscada del mundo. Latigazos, arañazos, nalgadas con paletas llenas de picos, uff... violencia y pasión desenfrenada jaja. Solo que ella pura mercancía extranjera, esa es su especialidad.
Mi amigo M_ _ _ _ _ sería el prostituto "con la que sea, nomas que se abra de piernas" jaja. Más que nada sería un castigo, por que su debilidad son ellas, ¡malditas!. Mi amigo E_ _ _ _ _ _ tendría que ser el prostituto de las risas. Primero te cagas de puras carcajadas y después tu premio. Aunque si no te gusta intimar con la gente y te gusta ir al grano sin rodeos, entrevistas y sentimientos, él sería la persona perfecta jaja. Y por último y no menos importante, les presentó a mi amiga T_ _ _ _, la prosti sarcástica de este cuadro de honor. Si eres cariñoso se reíra de ti, si eres violento se burlará de ti, si eres tímido te preguntará para que quieres estar con ella, si no se te llegará a parar... ¡mejor no quiero pensar en eso! jaja.
Amigos, son suposiciones, solo me mofo de lo que pudieran llegar a ser si siguen por este camino U_U. jajajaja. Naaah, no es verdad. Ya saben que los amo♥