sábado, diciembre 02, 2006

Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto: muérete y ya.

Y es que ahorita debería dedicarme a mis trabajos finales. A dormir. A mi terapia. A mis asuntos eclesiásticos. A mis dolores. A mi ausencia. Sin embargo, me quedo pensando en lo satisfactorio y productivo que fue ver Saw III. Necesitaba un impulso... estúpidas películas.
Pero dejémonos de tonterías metafóricas. Ahora he decidido estampar en esta basca de blog algunos acontecimientos que me han sucedido y que a nadie le importan.
He decidido ser normal y adoptar ese pedazito de "wendy" que nos mantiene atados a la inmundicia de lo superficial. Pondré en mi nick toda mi vida y les contaré que me huelen los pies. Mañana pondré que tengo diarrea y la semana que entra empezaré con algún mensaje donde pida abrazos y besos. Empezaré por hacer la cuenta regresiva de mi cumpleaños... no importa que sea hasta mayo del 2007. También escribiré que quiero mucho a mi mamá aunque ella jamás lo lea y usaré 23 colores para escribir mi nombre aunque solo tenga 6 letras. Muy importante poner la fecha de caducidad de las pastillas que estoy tomando... y ¡Ah! que no se me olvide poner que amo mucho a mi gordo. Sí, eso haré...
Y comenzaré por teclear el nuevo cambio en mi vida que estoy segura, traera la paz mundial y las Miss Universo ya no tendran que usar vaselina en los dientes: No me peinaré.
Así es, estoy en una nueva terapia que se llama "Ama a tu cabello" Tengo problemas con la autoridad, es un hecho. Siempre he cuestionado (bueno, desde que me di cuenta ja, ja) la represión que nos mantiene con vida. Pero de lo que no me daba cuenta era de que yo misma estaba reprimiendo algo; a mí cabello U_U pobrecito. Así que lo dejaré ser libre y que ande por ahí como se le plazca. Ama a tu cabello, ama a tus rizos, ama a tus mechones lacios, ama a tus pelos esponjados, ama a tu cráneo con comezón. Es el acompañante de días y hasta que no se rinda, él seguirá unido a ti como la sanguijuela a la sangre. Que bonito.
Otro de los acontecimientos que sacudirán al mundo del espectáculo y terminará con el monopolio del Señor Slim es que reprobé una materia y haré un exámen al cual le llaman EXTRA. ¡¿Qué fregados es eso!? Jamás en la historia de Susana se había presentado semejante barbaridad. Mmmm... tal vez deba tomar una terapia nueva, le pondré: "Ya no quiero ser hija de Gepetto". No me urge graduarme, pero no jodas... ya no estoy para eso. Así que os prometo simples mortales que esteis donde esteis, esta mujer pasará todas sus materias. Por favor, dejad de sufrir más por ella y os ruego su perdón que tanta falta le haceis. (ja!)
Definitivamente algo que dejará en libertad a Paquita la del Barrio y que el cometa Haley llegue mañana, es que la basca de blog que estas leyendo cambió su configuración a beta. Mi vida a cambiado totalmente. Puedo acomodar mis post por etiquetas y así, cuando quiera deprimirme y ver las tonterías acumuladas que escribía, será mucho más fácil, rápido y cómodo para mi miserable existencia ¡yuju! Gracias versión beta. You are the best. (¬¬)
Quiero darle las gracias a todas esas personas que me han ayudado a hacer mi vida mucho más equis de lo que es y que les debo tantita cerilla de mis oídos y un poco de mocos. Gracias Mónica Román por hacernos saber cada día que lo suyo es la música y NO los problemas mundiales ya que la ponen triste. Gracias al señor que vende cocteles de elote, ya que me dió tres pesos más de feria. Gracias a ti, ¡oh gran inventor de los celulares! por contribuir a la dependencia del hombre para con la tecnología. Gracias a Maggie, Marco y a todo aquel que pone los logros más significativos de sus vidas en sus nicks del msn, creánme que los admiro y tomo su ejemplo.
Quiero agradecerle a la televisión por haberme permitido disfrutarla sin tapujos y haber perdido el 23.5% de mi imaginación y retención de información. Gracias a las paletas de sandía con chile que me han dejado la lengua tan partida que a veces no sé el sabor de la comida que consumo. Muchisímas gracias a las personas que escriben con "K" en vez de "Q" por hacernos ver que la real academia de la lengua española no sabe ni un jodido de ortografía. Y sobretodo mi más querido y fraterno agradecimiento a la mOda, que siempre esta ahí al pie del cañón restregándome en la cara (según ella) que desde que nací estoy out.
Gracias a los infomerciales, a las caricaturas de Betty la Fea, a la repetición de la Usurpadora, a los libros de Cuautémoc Sánchez, a los tacones, al ego y a Madame Sazú. Gracias. Muchas gracias.
En fin, espero que todos ya estén más tranquilos. Por que realmente sé que les mortificaba todo esto y pues ya cumplí. Ahora sé, más que nunca, que me iré directo al cielo por apaciguar a tanto corazón perturbado. U_U
♪Pero que hago yo acá
como un boludo con vos,
pudiendo estar en el boliche
con un par de chichis
y bebiendo hasta morir♪

12 comentarios:

Chen dijo...

lo mejor es lo de pakita!!! ah! pobre paka, yo la apoyo~~!!! X

y por ke no pusiste algo de mi????

algo asi komo: pinche chen komo chinga, maldito levon y su cine, me kaga el damian kon sus korazones rotos, este alexander ke solo me habla kuando estoy en la iglesia.

o no??


jajajjajajajaja!!!!!

p.d. o algo asi komo pinche malcolm siempre me dice ke le ponga un koment por ke su post esta muerto.

(lagrimas...)

Chen dijo...

lo mejor es lo de pakita!!! ah! pobre paka, yo la apoyo~~!!! X

y por ke no pusiste algo de mi????

algo asi komo: pinche chen komo chinga, maldito levon y su cine, me kaga el damian kon sus korazones rotos, este alexander ke solo me habla kuando estoy en la iglesia.

o no??


jajajjajajajaja!!!!!

p.d. o algo asi komo pinche malcolm siempre me dice ke le ponga un koment por ke su post esta muerto.

(lagrimas...)

Chen dijo...

wiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
ya s epuede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucho dijo...

Este post podria habrelo copiado y pegado en blog ya que coincida casi en su totalidad con migo.. eso si: yo hace rato que ya deje de peinarme fue la mejor esperiencia de mi vida...bah! en realidad no pero estubo bueno...

gracias por ser como sos Su y gracias por dejarme ser tu amigo

Aída A. dijo...

JAJAJAJAJA

me hiciste morirme de risa

gracias!!!

y no estudies para tu extra, lo pasaras.... creo


ya pues !
muchos saludos susan

g. dijo...

Ja ja ja , muy bueno, muy bueno...Saludos desde Barcelona ;-)

Orizschna dijo...

Jajajajajajajaj
No puedo comentar otra cosa....
Esos nicks si son bien cagantes.
Pd.Free Paquita!

Fausto Vargas dijo...

soy sincero no recuerdo como llegue aqui pero mu buen blog

Shinji dijo...

Empiezo a notar en tu prosa bastante a benedetti y a sabines.
Desde luego tienes lo tuyo, pero se te nota el feeling.

Ahora el olvidaó soy yo
Saludos!
:D

ka! dijo...

De la parte de las gracias:

Odio a la gente que se pone los logros en el nick del mazzinger, odio (aunque parezca ilógico) a la gente que abusa de la letra k (y mira que mi nombre tiene 3 [no, no me llamo Kakokeko o algo así])..y sobre todas las cosas..odio a la getne que cree ser la reencarnación de CC Sanchez..

Creeme estoy contigo.

Tapiocadas dijo...

(usaré 23 colores para escribir mi nombre, aunque solo tenga 6 letras)
Esa frase esta de fuego, Maestra Evil Susaneitor

Anónimo dijo...

hola soy martin el de hace tiempo
si te acuerdas de mi verdad puesto que me enemore de ti por unos momentos. jajajaj
hola como as estado espero y bien y espero me contestes feliz navidad te mando mi mail.
smartin-883@hotmail.com