jueves, septiembre 21, 2006

...y aunque fuese naDa mi único pensamiento, por eso solo ya resultaba tOdo.

¿Qué puedo escribir en momentos como estos, cuando se me cierran los ojos por culpa de morfeo, mi boca sabe a tabaco por la culpa de un vaquero y mis pies se congelan por culpa de la inecesaria refrigeración?. Debería describir a mis demonios, regalarme unos instantes de motivación a la "Cuahutémoc Sánchez" y sentir gran alivio, ya que cuando me acueste pegaré la cabeza en la almohada y no sabré de mi hasta escuchar una pequeña vocesilla llamandome Tuti ó cuando me despierte esa extraña punzada que siento en los dedos cada vez que la ansiedad desquiciada esta rondando mis sueños. Una de dos.
También puedo hacer cuentesillos a la benedetti y trazar versos... versos que caen desde la nuca, ruedan por la espalda, se someten en el pecho, cruzan por veredas, llegan al ombligo, respiran... y caen al suelo. O poemas inevitables que tienen que hablar con su incipiante exactitud y sencillez macabra. Siempre que se ponía patético me tomaba del brazo y eso a mi me gustaba. Un martes se puso más pátetico que de costumbre y entonces lo besé. Tan fácil es... tan difícil dejarlo ir.
Solo bostezaré los fragmentos de mi día lleno de vigas y celulares. Vidrios y sustos. Comezones y amistades. Sueños y delirios...
♪me siento tan normal, tan frágil, tan real...♪

6 comentarios:

Lucho dijo...

vos (o tu..como dicen allá) siempre me sorprendes y me gusta ..me dejo llevar y vuelo a tu lado, hasta que la realidad se atraviesa y me estrello contra ella!!

P dijo...

"Life is but I dream you know" - Cowboy Bebop, autor de mi avatar que me regaló el motto de "Life Goes On..."

Ojalá existiera una máquina que grabara nuestros sueños...se convertiría en una droga demasiado adictiva, yo creo por eso no la han inventado.

Saludos

Javier Montero dijo...

nice saludos por aqui

Davel Cienfuegos dijo...

♪me siento tan normal, tan frágil, tan real...♪

Hay mi vecina... tantas aventuras, tantos colores, que linda es la luna no crees, deberiamos ir a fumar juntos de cuando en cuando.

Tapiocadas dijo...

deseguro hablas dormida...
dicen que yo si :s

Yo Merititito dijo...

hay en la ma... por un momento crei estar leyendo las patoaventuras del Temoc Sanches jajaja..

orale niña, no se me ponga sentimental, ya sabe que aqui estamos pa quitarle la tristesa