viernes, septiembre 15, 2006

♪Es quien dicta cuando escribo, quien sentencia cuanto digo, es quien late y me da vida, quien me cura tus heridas♪

ENSIMISMADOS
Estos versos están ensimismados
lo que saben lo saben en clausura
son versos con metáforas inmóviles
viven su humillación como los pobres
y se quedan con pájaros a solas.
estos versos se nutren de algún rostro
que pudo traspasar la barricada
y se quedó a rumiar con la poesía
a intuir sin censura / a vislumbrarse
y pulir cada verso sin recelo.
estos versos están ensimismados
como atributos de una anacoreta
su única virtud es deshojarse
aceptarse en azul en rojo en verde
sin ganas de salir a ser oídos.
Mario Benedetti.
No estoy huyendo...
solo que lo infinito del tiempo ya no es tan infinito como antes...
♪En este amor el tuyo es tuyo
y el mío de los dos... ♥...♪

7 comentarios:

..ana laura dijo...

gran escritos mario benedetti...

lo mejor: en este amor el tuyo es tuyo y el mio de los dos!!

creo que siempre hay uno que quiere mas que el otro... y creo que ess soy yo..

saludos!!!

aIDa dijo...

nice...

pues arre con lo de la entrevista eh!
fue un gustazo el jueves ehh
muchos saludos y nos estamos viendo mas seguido

.:.Tapiocadas.:. dijo...

creo que habias dicho que ese era tu autor favorite verdad??? jojojo no soy tan patan y me acurdo de ciertas cosas jajaja bye bye

la jessikilla dijo...

hey que ondas espero que estes bien..solo pasaba para saludarte y decirte que si te leo solo que no habia tenido time para poner un camentario jeje ...saludos..cuidate..=)

Jaypolmx dijo...

Coincido con Ana Laura, siempre hay alguien que quiere mas...la cagamos cuando somos nosotros, siempre hay que dejar que sean ellos. Así no nos harán sufrir...mucho.

Saludos

52X Max dijo...

♪ me calaste hondo, y ahora me dueles...♪

esa cancion se llama infinito

Davel Cienfuegos dijo...

Y asi son las cosas, a veces los siclos se repiten