miércoles, septiembre 27, 2006

♪ Te vas a ir sin conocerme, sin preguntarme, sin convencerme...♪

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues ahí dice que desde junio del 2005.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Una amiga de la universidad me platico de esta página y me dijo que debería hacer uno. No me gustaba lo que hacía así que decidí dejarlo y en junio del 2005 lo volví a retomar.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Tapiocadas
aIDa
Telepedro
Antisocial
y el dato inútil de boO.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
No. el amor no existe. jajaja:P

¿Con cuales blogueros te irí­as de borrachera?
aIDa, Tapiocadas, Chen, Karina, Antisocial, Lola, etc.

¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Si, a Marcos, Memo, Pato, aIDa, Chen y Karina. A otros de vista pero no les hablo.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Si, aunque me gustaría aprender a modificarlo... una vez lo hice pero me enfado.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Sin duda Aly, Telepedro, Lola y Huevo.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatí­a?
El de Lola, Nacho, Marisol y por supuesto que Antisocial y Monchie. Claro, eso no quiere decir que los demás no sean simpáticos... es solo por mencionar algunos.

¿Cuál ha sido el peor blog que haz leído?
El de una tipa que se llama Wendy y era como un programa tipo "la oreja" de ella. Patético.


¿Qué opinas de los blogs?
Que son una buena manera de aprender a escribir. Mas que ser egocentrista y publicar para tener 76 comentarios diarios, es una forma de prácticar. Al menos para mí, así funciona esto.

¿Crees en los blogstar?
Para nada. Ese estereotipo inventado por quien sabe quien se me hace un tanto metafórico, no esta muy bien definido y no sé quién sea uno, por lo tanto para mí no tiene ningun significado. Dudo mucho que"eso" te ayude en la vida diaria...

¿Qué te molesta de los blogs?
La letra tan pequeña que muchos utilizan jajaja.

¿Crees que tu blog ha ayudado a alguien?
No. Si este blog a ayudado a alguien es al propio escritor :P, pero nada más... releer ciertas cosas son una buena terapia.

------------------------------------------------------------

Merezzzzzzzzco unos díazzzzzz de descanzzzzzzzo...

19 comentarios:

Chen dijo...

creo ke debes escribir algo sobre la ventanazul, no lo aceptaste pero es de lo mejor aunke tarde mucho tiempo en postear, jajaja.

ke pedo kon lo de la oreja!!???, jajajaja!!!

BURROVSKY dijo...

creo que no incluiste entre los mejores blogs el de ZOR-RAYMUNDA!!!!!!

Es de lo más fino y espiritual que te puedes encontrar en la red bloguera...

saluditos
y no dejes de ver Espinas de Pasión!

Lucho dijo...

valla a descanzzzzzzzzar realmente se lo merece . preo vuelva pronto

conf--Estos post siempre enojan a alguien ..con eso de:" ami no me nombraste" pero yo estoy conforme

Lucho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Si, mereces un descanzo!
Besos y solo pasaba a saludar.

Karina dijo...

Acaso soy yo.. esa Karina?, si no no hay pex y si si.... pues cuando kieras podemos irnos de pedas ja ja ja y fumarnos unos cigarrito aya en la luna jaja.
CUIDESE Y NO NOOOO DESCANSE...

..ana laura dijo...

pues que bien.. creo que siempre es bueno conocer y dar la opinion acerca de otros blogs jeje..

saludos señorita desde ensenada!!!

P.D. lo que soy lo digo con mis palabras..

mommy dijo...

Todos merecemos descanzar.

Anónimo dijo...

no bonita no me dejez

Susanska dijo...

tu te lo buscaste U_U

jajaja

Tapiocadas dijo...

no estoy en los mejores solo en su lista de frecuentes.
dra. corazon yo estoy ahi (y).

Aída A. dijo...

claro ke mereces tu dayoff..

debemos ir al cine!


Saludos

Marcos Legaspi dijo...

me acordé que estabas en el retiro y te sacamos para conocerte, jojo.

Marcos Legaspi dijo...

me acordé que estabas en el retiro y te sacamos para conocerte, jojo.

P dijo...

Echese sus vacaciones, que seguro se las merece. A veces hay que consentir el cuerpo pa que el alma se sienta bien.

Saludos!!

Prismatico dijo...

El amor no existe y solo hay una esperanza!!!

Aída A. dijo...

ke t pasa morra porke no blogueas?
jajaja

P dijo...

Supongo que si te fuiste de vacaciones, bueno ni pedo, seguiré esperando nuevo post.

Saludos!

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja un tipo programa de la oreja de su vida??!?!?!, que onda con esa tipa?!?!?!, hahaha//