lunes, septiembre 04, 2006

Hoy somos una emoción.

Hace poco me compré un paraguas negro. Sirve para acompañar a mi sombra y darle un poco de refugio. No impide el calor, pero me da estilo... ¿de anciana? no lo creo. Compren un paraguas. Ese es el mejor consejo que dejaré cuando muera. Espero morir en una cama y sentir como la muerte me llevará. Tener en la garganta esas últimas palabras y dedicárselas al único hijo que se interesó por mí y no por la herencia tan grande que voy a tener.
También me gustaría que hubiera nubes como hoy. No que cubran todo el cielo, sino que estuvieran así como hoy; esponjositas, tipo algodón de azúcar, bien espumosas, blancas y limpias. Quiero morir en un día como este. Con una sonrisa y con unas cuantas arrugas de más. De esas que se viven, que se recuerdan y que desafían al tiempo...
Y sí, me llevaré mi paraguas. Es negro, pequeño...no impide el calor, pero me da estilo.
.
Eso si, no espero morir por el momento. Tengo muchas cosas que hacer y esta estúpida tos que no me deja. Ustedes dirán: pues deja el vicio. Yo les diré: ¿Cúal de todos?... y ahí acaba la conversación. Tampoco espero morir pronto porque se supone que me cortaré el cabello. Dicen que las mujeres que tienen el cabello largo son más propensas a sufrir violaciones (O_o! WTF!) No creo en las encuestas duh! entonces que se quede así; sin forma, sin estilo, lineal, sin chiste.
También quiero terminar algo que comencé. Ustedes dirán: pero de eso se trata esta vida, de comenzar para terminar. Yo les diré: No, quiero terminar con él. Y ustedes dirán: ¿Darle un final? y Yo les diré: Sí, quiero que mi fin sea él.
.
No debo morir todavía porque aún no acaba la música. He conocido las mejores rolas de este instante: CHETES; Simples y dulces para mis oídos. Creo que es lo más fresa de mis gustos. No me gusta estereotipar ni tampoco la fresa, prefiero el chocolate y no cualquier chocolate. Desde que ví la película de la Fábrica como 33 veces, no duermo pensando en que algún día mis papilas gustativas lo prueben. Ahorita me conformo con un "tres mosqueteros" jaur juar. Otra razón muy importante por la cual no debo morir aún es que todavía tengo la firme convicción de que podré saltar la cuerda más de 42 veces. Tengo que pintar mi cuarto con cuadros negros y blancos. Masticar dos paquetes de chicles marca "chicle grande" que venden en el OXXO. Necesito saber que se siente ganar en el smach brothers con zelda y ocupo urgentemente rectificar un error que cometí hace poco.
.
No moriré aún, se los aseguro. Ustedes dirán: Pero nadie tiene la vida comprada. Entonces yo les diré: Para decir que estas muerto ¿necesitas estar en una caja con dos toneladas de tierra encima y una lápida que diga: aquí yacen los restos de bla bla bla...? Fin de la conversación.
.
.
.
.
.
♪ Veo fantasmas en la madrugada
y mi mente esta pegada en la pantalla
no tengo miedo pero ya no puedo mas
extraño el sonido de tu voz♪

15 comentarios:

RUFUS dijo...

Woody Alle dijo:

"No es que tenga miedo a morirme. Es tan solo, que no quiero estar allí cuando suceda"

Lo del paraguas negro negro y las nubes grises lo compro.

Salut

Karina dijo...

Mmmmm.... no te puedes morir sin antes ser concreta en tu respuesta.... je je je ...saco mi propia conclusion, creo que si... La vida es un enamorarse a diario o no?...Cuidate

Fernando Hurtado dijo...

you gonna die in 7 days... ajjaja

Yo Merititito dijo...

Para estar muerto no se necesita dejar de respirar, ni que tu corazon deje de latir, simplemente estas muerto desde que dejas de ser, quien en realidad eres..

y comienzas a ser un imbecil mas en la sociedad.

Shinji dijo...

pinches nubes esponjosas... le dan a uno ganas de morir...

Saludos!
:D

Chen dijo...

creo ke tambien antes de morir te falta ir al cine kon el chen o ir a un kafe kon el chen o ir a los takos kon el chen o fumarte un cigarrito kon el chen o hacer muchas kosas kon el chen

o no ¿O_O?

Chen dijo...

oye, oi tambien ubo nuves pero no estuvieron tan 3D komo las de ayer, oi estaban medio grises, no rifan!

P dijo...

Hey! todo lo tienes completamente, y te parece todo ser muy poco, ahora lo acompañas de un paraguas.
Ah y para las nubes esponjosas...unas fotos, como Amelie :D

Saludos

..ana laura dijo...

creo que comprare un paraguas....

y claro, veras que antes de morir haras y tendras cosas que nunca imaginaste...

saludos!!

me vooooy!!

P.D. ♪ abre tus brazos fuerte s a la vida y no dejes nada a la deriva ♫

Anónimo dijo...

moriras despues de que te cases conmigo.

R.

daniel dijo...

me agradan los paraguas...

Aída A. dijo...

esa susan tienes pegue jajajaja! oye no te he visto en la escuela y se supone ke vas en la mañana, no? no te andes escondiendo ok! Saludos niña

Susanska dijo...

naaaaah, es todo un patan... jajajajajajajaja!

HectorP dijo...

Quien sabe cuando lleguemos a morir pero vivir hasta el ultimo minuto es lo importante.

Tapiocadas dijo...

a mi me gustan los viernes y los sabados son los climax de la semana... no puedo matar cucarachas desde donde estoy hasta donde estas tu, y me cubro el sol con la mano en mi rostro.
y tambien me gusta chatear con tigo bye bye