domingo, julio 16, 2006

♪Y aunque no me creas, creo que aun te creo, y aunque no me quieras, creo que aun te quiero♪

Hace algún tiempo compré una blusa de Pink Floyd. He de confesar a mis queridos tres fieles lectores, que a ese grupo no lo conozco mucho. Iba por el pasillo, le vi los colores, me acordé de
"Another brick in the wall" y "Wish you were here", barata, negra y cómoda...así que me dije: vas para el carrito.
Dispuesta a presumir que estaba estrenando, más no presumiendo que me gustaba pink floyd, me la puse un día de clases común y corriente. Mi buen amigo Raúl señala con efusividad mi camiseta y hace una seña con su dedo pulgar. Qué lindo ^_^. Caminé hacia la cafetería acompañada de mis buenas compañeras Sharis y Cristal e hicieron incapié en lo buena que era esa banda. Que conocedoras ^_^. Caminando por la calle me tope con una amiga que desde la primaria no la veía y lo primero que me dijo fue: ¿¡Hey que onda, cómo estás!? Que chila blusa, ¿¡Te gusta pink floyd!?. Le parece que tengo buen gusto ^_^.
Incluso me ha ayudado a generar conversaciones con extraños. Un día que fui a ver patinar a mi amigo Miguel (que por cierto es muy bueno) al Juventud 2000 (que por cierto había ido tan solo una vez) me senté en las gradas y un tipo me pidió un cigarro y cuando se lo dí, me dijo: Oye, que buena banda es pink floyd ¿No?. Sí, pero no te daré otro cigarro ^_^.
Tiempo después un amigo de Miguel llegó a las gradas y me hizo una seña con su dedo pulgar afirmando que pink floyd era lo mejor...luego vino el como te llamas... pero sin antes ser descubierta por mi amigo al decir: Ni los conoce. Solo me dejo en verwenza este taradito ^_^.
Definitivamente uno expresa muchas cosas con lo que viste. Hablamos de la gente conforme a sus actitudes y a lo que trae puesto; que si es panko, fresa, chaka, cholo, reguetonero, tracher, dark, afeminado, normal, rockero, hippie y toda esa clase de estereotipos "necesarios" para no perder la línea de identificación social. Tal vez aquí tenga que poner frases como: Las apariencias engañan, No te dejes llevar por la apariencia, Lo que importa es lo de adentro, No seas superficial, No juzguez a la persona por la primera impresión bla bla bla...pero no sirve de nada, por que aunque lo sabemos, no lo practicamos...así que son renglones perdidos.
El caso es qué esa blusa me gusta mucho jojojo, y aunque hasta hoy entiendo lo que significa, sigo sin verle ese mismo significado que las demás personas "conocedoras" de esto le dan. He ahí, lo maravilloso, indispensable, interesante, diferente, ingenioso, plástico, que hace al ser humano ser y como interpreta su alrededor.
Esto me recuerda a una canción de Manu Chao que dice:
♪Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ...Por que será?...
Esperando la última ola
Esperando la última rola
arriba la Luna ohea...
Mentira lo que dice
Mentira lo que va
Mentira lo que cuece
Bajo la oscuridad♪...
..................................Ya pues
Es que me gustó la rola :P.

10 comentarios:

52X Max dijo...

es ke pink floyd es la onda, lo conozcas o no. A mi los ke me caen de a madre son los pubertos ke traen la camiseta de ramones, o del che, como si supieran ke peod, o peor aun, los ke los felicitan por traerlas y ke tampoko saben ke pedo

Tapiocadas dijo...

haha a mi me regalaron una de ellos y por eso me la pongo, pero mi favorita es una que tengo de ac/dc ye esta toda desgastada y parece cebollera...(y solo me gustan una canciones de ellos jojo)

la jessikilla dijo...

pues he oido hablar de pink floyd pero nose quienes son :S...

yo tengo una camiseta que es todo un exito cada vez que la traigo puesta.. trae los diez mandamientos de un huevon jejeje..hay veces la gente se queda a leerlos todos y luego hay unos que los apuntan y pos nimodo me tengo que aguantar jijiji..saludos =)

Shinji dijo...

¿a poco te late pink floyd...?

a la...

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

esa foto que tienes comoi imagen de perfil FUI A VER UNA EXPOSICION DE ARTE Y ESTABA ESA MIUMSA IMAGEN DE ESA CHICA BLANCO Y NEGRO ME RECORDO MUCHO A TI RECUERDAS EL
NOMBRE DE LA PINTORA O PINTOR

Hace algún tiempo compré una blusa de Pink Floyd. He de confesar a mis queridos tres fieles lectores, que a ese grupo no lo conozco mucho.

HA A TI QUE TE GUSTA DE WALLL
DEL BUEN PUNK FLOID

WWW.MYSPACE.COM/INDYS

ESCUCHA ESA CANCION A TI QUE TE COMPRASTE TU PLAYERITA ESA
Y VISITAME EN

WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM

marisol dijo...

Jaja por favor, pues si la blusa te queda bien, y no eres del todo ignorante en el tema, adelante, sigue usándola :)

Totalmente de acuerdo con el comentario de Nacho.

Anónimo dijo...

ola susana soi miguel. el k te kemo kon mi amigo. pero lo ise para ke no te preguntara de ellos. y si soi bueno en la patineta. te kiero vaeee... y esta chila tu camiseta rifa ... hahahahaha

Susanska dijo...

seeee! contigo fue mi primera veeez! ^_^ te kiero mucho miguel...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Latina slut 04 Pavonia sensitive skin care products Cotton gloves eczema sales online http://www.phonebusiness5.info/atopic-dermatitis-tratamient.html 025 interest balance transfer credit cards botox use Jodie mastectomy bras http://www.wholesale-video-games-8.info/Eczemaelideleffectivein.html