viernes, julio 07, 2006

♪ Vaya por Dios, que tonta estoy, se me a vuelto a escapar el alma por la puerta ♪.

Se me acusa de ser una persona meticulosa y organizada para realizar viajes que tengan que ver con el camping. Tal vez suene muy molesto estar hostigando la mente hasta por los picadientes, pero...así me criaron jojojo.
Desde que tengo 14 años he ido a acampar a un lugar que es sumamente aburrido, sin agua caliente, infestado de gringos cantando "sweet home alabama" todo el día, baños sin techo y esperar por las largas filas que se forman.
...Pero no se asusten, es el MEJOR lugar en el que he podido estar...nada es perfecto pues. Unos amigos de mi papá lo invitaron una vez a una playa llamada PERCEBU, él acepto y ahora no hay vacasiones que no vayamos. A mí esa playita no me latía para nada, estaba muy desierta, y en esos tiempos yo no tenía una magnifica relación con mi padre, ya que con eso de la edad de la punzada y el alejarme de Mexicali significaba alejarme de los Amigos, le daba la contra en todo y el ir a ese lugar no fue la excepción. Eso ya es asunto olvidado.
Creo que he aprendido a querer ese lugar. Me acuerdo de muchas anécdotas, pero contarlas sería aburrido. El caso es que en PERCEBU tienes que llevar hasta tu propia luz, así que como comprenderán, ya me acostumbre a llevar hasta el más mínimo detalle para acampar. El problema aquí es que ya se me olvido cómo era cuando te ibas solo un fin de semana o un día y me estreso por cualquier cosita que no esté bien organizada. Es por ello que se me acusa por no tener una pre-relajación en la pre-organización del viaje.
Mi defensa sería:
1. Estresarme aquí por llevar todo, que por estar allá toda estresada y darme cuenta que no hay cucharas ¬_¬.
2. Tener todo bajo control para no tener sorpresas desagradables como una picadura de abeja, indigestión estomacal, cortadas graves, etc (OJO: la cruda no se contempla).
3. Por que la falta de tiendas cercanas al lugar, provoca perdida de tiempo en la convivencia y ese no es el chiste.
4. Mil veces estresada preparando todo, para estar mil veces alcoholizada sin preocupaciones tirada en la casa de campaña.
5. Lo admito, soy como hittler, peroooooo, lo hago por su bien ^_^.
En fin, podrán pasar miles de cosas, no estar de acuerdo en esas miles de cosas, repetir por esas miles de cosas que ya no volverás a ir a un viaje... y aún así, estar con ellos
¡Siempre es divertido!
♪ Ir a mirar
desde el balcón
como se esconde el sol
ya no es lo mismo que antes♪

3 comentarios:

Tapiocadas dijo...

mmm :) ricos sanwiches con mayonesa que se te pegan en los dientes pero que ricos saben en el desayuno cuando viajas, yo soy de los que llevan un friego de papas y claro cheve. (sanwiches es de las unicas coas que se preparar...)

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, yo soy asi, pero creo que no tanto como tu, jajaja...
pero esta bien, porque mas vale prevenir que lamentar!!

52X Max dijo...

nada ke ver, pero me acorde del capitulo de los simpson cuando van de vacaciones a una playa, y lisa se lleva exactamente lo opuesto ke tu, nada