martes, mayo 30, 2006

♪ Por eso yo quiero ir bailando hasta gritar que ya soy libre ♪

Es inútil cuando trato de escribir y platicar por el infernal msn.
No puedes hacer dos cosas a la vez...bueno, solamente las mamás.
Tal vez cuando tienes la dicha de ser una de ellas, también nace esa habilidad de aparentar tener dos manos cuando en realidad son diez. Tener más de quince profesiones sin haberlas estudiado e intuiciones raras y fuera de lo normal, como saber la hora a la que llegaste y eso que estaba hasta roncando...
Mi madre suele darme demasiada libertad. A veces se la agradezco, pero otras veces me pregunto si sabe como educarme o tratarme. Ultimamente, a causa de cierta situación que se presentó, me dice y me habla de cosas que me incomodan y me intimidan

...me da pena pues!.
Y por esa bendita pena, no dire nada jijiji. Pero sí, aunque seas mamá, dudo mucho que te enseñen a decir o hacer ciertas cosas. Es desde el seno de la familia donde comienza la "crianza" de la crianza de la crianza de la crianza de la crianza de la crianza de los hijos. Cómo se nos pide cambiar de "pensamiento" cuando en nuestra propia familia se nos da la misma basura ideológica y dominada que les dieron a ellos? Yo no los culpo, a nadie...pero eso debe acabar. Espero que si algún día me animo a tener hijos creo que los criaré con una perspectiva diferente del mundo, pero eso sí...con los mismos principios y valores que yo tengo. Aunque sea una santurrona y sin ninguna malicia U_U. (jajajajaja).

En fin, no entiendo por qué mi madre me tiene demasiadas consideraciones. Una vez ella admitió ante mi tía que me dejaba hacer lo que quería. Eso me asusta, porque siento que ella espera algo que tal vez yo no le pueda dar...debería preguntarle que espera de mí?...
Naaaah, todos los padres son iguales, estoy segura que me dirá:
Yo siempre estoy muy orgullosa de ti ^_^!...

¬_¬ no mamá! que no me conoces!?!?!...

En este semestre estuve sufriendo por un ordinario, pero gracias a Dios pase con 6.
Así es U_U este semestre funcioné como una:
ESTUDIANTE-REGULAR tirandole a lo mediocre...

Fue un semestre de muchos ajustes en mi vida. De cosas nuevas, personas nuevas, actitudes nuevas... bah! excusas!. Fue por floja!!!
eso es todo lo que tengo que decir U_U.

Y pues dejenmé contarles que la bloggereunión fue todo un éxito! Estuvieron varias celebridades de la bloggosfera y me enca...........MOMENTO! YO NO ESTUVE AHI!...mmmm...bueno, es que de tanto ver en los bloggs el relato, creo que fantasié jajaja:P.
Pero ya escribiendo enserio (si cómo no) Que mala onda no? me perdí de la "bloggereunión"... pero no entendí por qué la hicieron el día de mi cumpleaños?...tal vez querían que no fuera? a lo mejor fue adrede? a lo mejor les caigo mal? uuuuh, por qué no se me ocurrió invitarlos a mi fiesta de cumpleaños?...naaah, que bueno que todos se divirtieron.

Pues como ven, no tengo nada relevante que decir. Siempre he evitado ciertos blogs donde solo aparece el YO...me gusta más leer a los observadores de la cotidianidad :P. Así que mejor evitaré que mi ego se apoderé de mis las letras por completo.... si de por sí ¬_¬!.
Mas si de amor el primor
la belleza me asegura,
te deberé la hermosura,
pues me causas el amor.


9 comentarios:

Aída A. dijo...

nice post la neta me encanto jajaja sobre todo esa parte de:

"Siempre he evitado ciertos blogs donde solo aparece el YO...me gusta más leer a los observadores de la cotidianidad :P. Así que mejor evitaré que mi ego se apoderé de mis las letras por completo...."

Muchos saludillos Susan..! mmm yo tengo ordi el lunes de mi materia con la rata mugre profe buhhh x el.,...

Susanska dijo...

eeey roche!, sigues con kererme golpiaaar!!!?... :( jajaja:P

hechele ganas aida, todo saldra bien.

:::lola::: dijo...

Hey eres linda,, todos tenemos temporadas no tan buenas pero las disfrutas hasta eso,,, pues son periodos todos pasamos por esos que dicesq ue pedo con mi vida pero que pedo,,,,,, pero reaccionamos y pues le damos otro sentido el chiste no es enclocharce y pues tampoco ser un borrego su vive siente y se como quieras igual y es tu unica vida pero vivela como tu quieras saludos chikita

Anónimo dijo...

Ay, no te conozco de nada, he llegado a este blog por casualidad. Te recomiendo que leas dos libros magníficos que se llaman "Nuestros hijos y nosotros" y "Padres liberados, hijos liberados". El día que tengas hijos te ayudará a resolver esas inquietudes que tienes sobre la crianza, la libertad. Te ayudará a comprender lo poco útil que es el "estoy orgullosa de ti", el daño que puede hacer una cierta forma de alabar y lo mucho que puede ayudar a un hijo saber cómo motivarlo. ¡A mí me hubiera gustado que mis padres me hubieran hablado de esa forma! Quizás podrías, luego de leerlo, explicárselo también a tu madre.

Suerte en la vida!

Anónimo dijo...

Este blog me lo recomendo un amigo mio y sabes dejame decirte que me gusto mucho tu manera de escribir creo que ante todo lo mas importante es la sinceridad...

Respecto a las mamas.. la mia es igual y siempre me he preguntado que es lo que ha visto en mi para darme esa libertad...

bueno saludos y estare leyendote!!!!

P.D. La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

el memo dijo...

es que es un blog ALTAMENTE recomendable....

juagus dijo...

despues agradeceremos eso, cuando seamos padres nos pasara lo mismo,son otras epocas etc

Susanska dijo...

^_^!

Davel Cienfuegos dijo...

Hey me pasa lo mismo y la verdad es que así son los padres (en este caso mi madre) supongo que puede ser confianza excesiva. jeje Supongo que depende de nosotros.