miércoles, mayo 10, 2006

Y aunque me haga la invencible...

He de admitir que se me acabó la práctica.
De nueva cuenta tengo que empezar de cero.
Y debo confesar que odio la presión y
menos me han de salir las palabras.
Tal vez deba descansar y olvidarme del mundo...
pero olvidarme de él, sería como olvidar la mitad de mi órgano vital.
Una vez le dije a cierta persona que ya estaba cansada
y me dijo:
De qué!!?...

esta bien, entendí la indirecta ¬_¬.


Algo que me caracteriza bastante es la tolerancia (espero que al escribir esto no se acabe) y puedo aceptar muchas cosas analizandolas y buscándoles un por qué, que tal vez a muchos no les convencería pero por lo mismo hago que ellos la crean.
Ese es uno de mis secretos...creo.
Y muchos me han de comparar con un anticuerpo...pero a veces los anticuerpos nos sentimos confundidos y hablamos y hablamos sin saber en verdad a qué atacar y a qué no. La producción de anticuerpos forma parte de la respuesta inmune humoral y cuando esto falla, la respuesta inmune es inadecuada, excesiva o ausente. Esto ha de provocar las alergias -una manifestación pues- porque los estúpidos anticuerpos, en la mayoría de las personas, el cuerpo la percibe como inofensiva.
A lo mejor estoy dejando que todos a mi alrededor se llenen de alergias y no se pueden dar cuenta que esto, a la larga, puede llegar a ser grave...

Y cabilando más a fondo en mis más tétricos pensamientos también me han de comparar como la última rebanada de pan con la opción de untarle mantequilla, mermelada o mayonesa.
Con el último cutip tirado atrás del tocador, salvador de la molesta cerilla acumulada hace ya varios días.
Con la hoja del diario perdido encontrado años después para plasmar en ella el grandioso FIN.
Con la nueva cana que anuncia la pérdida de los reflejos.
Con una antorcha que nunca se prenderá, a menos que se acabe para siempre la electricidad.
Como el pedazo de cinta adhesiva que se necesita para unir una hoja rota.
Con los vasos nuevos, recién compraditos en el mercado, baratos...pero bonitos.
Con el magitel bañado en limpiador con aroma a lavanda esperando ser presionado contra los muebles viejos llenos de polvo.

Puede ser que también con el hielo, el azúcar, las manzanas, el aceite, las mordidas, los cacahuates, las cosquillas, las cantinas de mala muerte, los hospitales, los correos de los años 50's, una pluma, la regadera y las sombras.

Cosas sencillas, cosas comparativas y cosas...que me agradan :P.



Este mes me haré un poco más vieja en cuerpo y espíritu...no porque quiera, sino por qué el tiempo lo exige, lo amerita, lo sostiene...
No me molesta, no podría...y aunque lo hiciera no le importaría.
Ignora lo que es imposible de combatir.
"pero nada es imposible susana"
¬_¬ realidad mis queridos tres fieles lectores: frase barata de un ingenuo que nos "enchoró" los libros de superación personal.


♪ te falta un shu shu o un qué se yo,
te falta, te falta gracia cuando hablas de amor♪




Nunca nadie a podido sorprenderme...


Y si es así... será bonito como el atún. Auténtico.
:::lola:::




3 comentarios:

Cristian dijo...

Hola amiga mia, son las 10:00 AM, ayer tube una asqueroza prueba de Evaluacion de Proyecto... una mierda...

Y debo confesar que leo y leo y no entiendo nada, estoy bloqueado...

Tratare de postear mas tarde cuando mi mente despierte, y entregar un post como la gente.

Algo si... eres importante.

saludos.

Shinji dijo...

Demasiado personal diria yo, aun asi, en tus palabras encuentro confusion, y auto censura.

Saludos!
:D

Marcos Legaspi dijo...

los descansos son buenos, deberias de tomarte uno.