miércoles, mayo 03, 2006

No vOy a LLorar y deCir quE no meRezco estO

Me he vuelto muy cínica. La verdad? si soy cínica pero ahora lo estoy siendo aun más.
Es como si retara a la "vida cotidiana" pero de una manera errónea. Me estoy burlando de ella, pero como dicen por ahí: el que ríe al último ríe mejor...y ella lo hará mejor, mucho mejor...

Si antes decía que mi escuela era patética, pues ahora lo es mucho más.
Siempre he tenido razón. Todos tenemos algo de falsos y tarde o temprano sale a la luz.
Varios experimentos me lo han comprobado y la satánica sociología refuerza estas hipótesis.
La ideología que se vive por estos rumbos es: "sé diferente y serás aceptado".
Desde que entré a la universidad ha sido así...
y realmente me gusta vivir así!...pero me doy cuenta que el mundo es demasiado poderoso como para creer que en una pequeña facultad las cosas pueden ser "diferentes".
Lo único que me salva de no caer en las garras de la "completa falsedad" es el pensamiento metódico de nacimiento y mis amigos; los que sí me quieren, los que sí me necesitan. Dependientes somos, dependientes seremos, aunque sea por poco o mucho tiempo.
Es también por ellos, por los que merecen mi respeto, que no digo o le hago cosas tan malas al mundo...
por mi familia, a la cual le debo lo que soy
y a Mí, por todo lo que me he hecho sufrir sin justificación.
Gracias.


Y tan apagada de sentimientos estoy,
que tengo que preguntar que es lo que siento...
Yo creo que me pasarán los 12 milagros al día.
Siempre me pongo así.
Es cuestión de herencia celestial y de evolución natural.
Nadie se asuste.

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

psss ten cuidado con el karma, porque luego ese cinismo se te puede regresar y... watch out!

el memo dijo...

el mark es experto en eso... y toda la vida me quede esperando....

Aída A. dijo...

la fch no es lo ke pretende creeme., de donde viene la rondalla de mxl? de donde salen los club literarios?.....
pretendemos, pero no somos

:::lola::: dijo...

Cuando quieras pegamos cabezas y nos hechamos un cigarro en la luna ja ja pues mira no es cinismo es realidad es sinceridad,,, y normalidad digo aguantar lo que no te gusta vivir lo que no queires naaaaa!!! solo se vive una vez y si pues el que rie al ultimo rie mejor y esas seremos nosotros ya veras no tenemos que esperar nada de nadie y sobre todo no preocuparnos de que si hacemos lago la vamos a pagar igual y si pero todavia falta digo uno no hace nada y le va mal y los que hace no a que chiste igual y todo es diferente asi que tmb nosotros lo podemos hacer el chste es usar lo que tienes arriba de tus hombros
saludos hermosa* ya va hacer mi cumple ahi si para que veas que fea realidad ja ja 11 de mayo wuiii!!! acepto los regalos por correspondencia ja ja

Chen dijo...

mija, yo te kello,
mandemos al mundo a la chingada!

Neniux** dijo...

Yo opino lo mismo que tu.. pero si todo cambiara.. como funcionaria el mundo?

Chika de zapatos rosas dijo...

si? bueno? hola? hola? ti ti ti ti ...mmm colgaron!...postea!!...:D

K.D.C. dijo...

etoi de akuerdo kon el markOs*