sábado, junio 03, 2006

♪ Mira dónde va tu identidad, dentro de un anuncio de publicidad ♪

No puede ser que ya no se pueda utilizar la palabra rebelde. Incluso YO! no puedo decir: Soy rebelde porque inmediatamente viene a mi cabeza esa estúpida canción que he de confesar que me la sé!!!.
♪ Y soy rebelde♪
(puedo asegurar que le seguiste con la siguiente frase).
Definitivamente fue terrible lidiar con todo esto. Hasta en mi propia casa tenía que enfrentarme a la susodicha Mía y sus fashioaventuras. Aunque esa estúpida e incoherente novela ya salió del aire...prepárense mis queridos tres fieles lectores: ESTO NO ACABA AQUI U_U
Nunca acaba, nunca!... mua ja ja ja!.
Y me da mucha flojera escribir acerca de todas las cosas negativas que tiene este tipo de novelas por qué en más de 4 483 739 blogs lo han puesto y estoy segura que muchos ya leyeron sobre esto...así que no tiene caso.
Ya decía yo que la tecnología no era buena en ciertas cosas. Estúpidos celulares. Sólo llegaron a fastidiarnos la vida. Hay gente que choca por contestarlo, siempre suena en el momento inoportuno, la señal se le va en tu baño, que perdedor: no tiene camarita?, dame tu cel, no tengo cel, dame tu email, no tengo email, entonces como te comunicas!?, raspado mi celular....noooo, como crees!?, 130 pesos por un estuche!?, voy a la tienda...oie, por qué te regresas? es que no llevo mi celular U_U. Estúpidos celulares. Si realmente fueran una "necesidad", como quieren hacernos creer, dudo mucho que nos importara de que clase sean, que color, si traen cámara o no, si guardan música, si se pueden bajar tonos, si niurka nos dará sus consejos de amor, etc.
Que cuento tan absurdo.
Otra cosa que puedo predecir, y para esto no se necesita ser Nostradamus, es que nos enagenará por no sé cuanto tiempo la venida del famosísimo Mundial. Puedo compararlo hasta con Rebelde, lo digo por eso de los efectos que pueda ocasionar. Definitivamente será un año bastante caótico para la humanidad. Desequilibrios, gritos, lloriqueos, etc... y saben qué? Ojalá que ahora sí sea cierto eso de que el mundo se va acabar. Ya estamos tan curados de espanto que ni cosquillas nos hacen las profecías baratas de algunas sectas y de fechas que en mi triste e incrédula opinión solo son "casualidades". Si tantas ganas tienen de morir...pues que esperaaaan!!!!!? Hay tantas cosas por las cuales morir, y no hablo de suicidarse...hablo de HACER algo por la humanidad. El otro día estaba viendo la película de HOTEL RWANDA y me sentí una basura humana sin corazón, si ya la vieron entenderán mi expresión, si no...pues mirenla para que se sientan igual que yo!. Hay tanta gente que se está muriendo de hambre, de abandono, de soledad...porque a nuestras "grandes y gloriosas" potencias mundiales les importa un pedazo de caca lo que pueda pasar con esa gente que vive en la miseria. Y que hacemos todos nosotros? No contestaré esa pregunta por qué me da verWenza.
En fin, el punto es que no seamos incoherentes con lo que decimos, no esperemos que el fin del mundo llegué con circo maroma y teatro...por si no lo han notado, el fin del mundo ya está aquí. Y puedo asegurar que Dios no tiene ni tendrá la culpa de todo esto.
Creo que está expresión tiene mucho más significado del que podemos llegar a conocer o saber, pero como no queremos analizarlo con profundidad...es mucho más fácil decir que todo se va acabar.
Espero que no perdamos contacto con la realidad. Pero no hablo de la realidad que vemos por la tele...hablo de nuestra verdadera realidad. Eso sí: No la busquen en Google por favor. jajajaja.
♪ Mira lo que se hace con la razón
escondida en la caja del televisor♪

4 comentarios:

Dr. Muerte dijo...

bueno ya vi q aqui nunca aparecera mi link

=(

susanska dijo...

perdon, eske siempre se me olvida...

timur dijo...

yo tambien vi la de hotal ruanda si dan ganas de irse hasta alla, pero igual me siento tonto porque en eso se quedan en ganas vea la pesadilla de darwin igual es sobre la tragedia que ocurre en africa con sus guerras civiles ,mas el problemas del sida,la pobreza y la prostitucion

J®G sr_bikini_agogo dijo...

pues le puedes caer solo tines que meterte a la pagina de por que tome esa foto y ves ahi en la parte izquierda los nombres de la gente que esta o que participa pues ahi le das en donde dice swich
y te metes a su blog le comentas que quieres entrar y que tienes muchas ganas de meter fotos ahi al blog y el te metera el se encarga de eso... yo recluto gente y el la escoge, gracias
por tomarnos encuenta y vaya si me gustan mucho sus post esa de la foto de su perfil es usted?