domingo, diciembre 28, 2008

Siempre vas a cantar sabiendo que te espero

A estas alturas de mi perspectiva de vida no es justificable aplicar el común: andaba borracho(a). Me parece de lo más absurdo tratar de poner al alcohol como escudo para después deslindarse de todas aquellas consecuencias que, la mayor parte del tiempo, se presentan. Es por eso que no apruebo ese comportamiento y tampoco que quieran tratarme como si nunca hubiera pasado nada. Yo no soy así.
Por otra parte, he tenido muy buenas experiencias a causa de la embriaguez de otras personas, no lo niego, me han hecho pasar momentos muy gratos y para qué mentir, momentos de fugaz amor. Incluso yo, he pasado vergüenzas inevitables que por instantes me hacen pensar que estoy en lo correcto.
En fin, de cierta manera disfruto, más no razono el por qué piensan que siempre nos hecharemos a reír cuando digan y actúen por causa del alcohol. A veces no, hay que entenderlo.
Hace poco fuí presa de una acción por parte de un mequetrefe que pensó todo sería miel sobre hojuelas después de comportarse como un verdadero pendejo, pero imagino que la desesperación te nubla los ojos pensando que todos pueden responder de la misma manera que otros y eso es una verdadera lástima.
Me gusta la cerveza ¿por qué profanarla y denigrarla de esa manera? Felices fiestas.



Yo tampoco tengo fuerzas
para convencerte...♪

No hay comentarios.: