martes, noviembre 06, 2007

Trying to be so perfect cause I know you’re worth it, You’re worth it!

¿Cuáles son las probabilidades de que en su humilde negocio aparezcan dos pollos muertos envueltos en una bolsa negra apestando a mil demonios (no sé como apeste el demonio, pero nos guiaremos por el estereotipo) pasando desapercibidos por lo menos dos días?
¡Miles! querido lector lectora pues en este caso se trata de mi padre y su changarro.
La cosa se puso fea cuando mi madre descubrió tal acontecimiento. En mi familia no hay reclamos, hay algo peor: la carrilla y eso se lo debemos a la matriarca, a la Señora, a la Jefa.


Todo ocurrió un sábado a medio día después de la clase más enfadosa y chistosa que tengo.
Susana: Apá, mi amá me mando por unos len... ¿a qué huele?
Papá: ¿Huele? no sé, ¿huele feo?
Susana: Si, huele a como si algo estuviera podrido. ¿Prendiste *incienso o algo por el estilo?
Papá: No, no sé.
Susana: Pues revisa por ahí, no vaya a ser una rata muerta o algo bla bla bla...


Al día siguiente, un domingo cualquiera, o no cualquiera, ya ni sé:
Mamá: Su, ¿a que no sabes qué nos encontramos en el changarro?
Susana: No sé, ¿qué?
Mamá: ¡Pollos muertos! jajaja. Y ya sabes las reacciones de tu padre (incerto de sonido wakarero junto con la actuación de mi madre) después de enterarse lo que olía feo. Jajaja.
Susana: *No mames, ¿pero de donde salieron?
Papá: Es que me los dio (incerto de nombre del tipo que se los dio pero me vale un pepino como se llame) y se me hizo fácil dejarlos ahí mientras estabamos pistiando y pues se murieron.
Susana: ¡Ah ya vez! eso era lo que olía feo. No mames, que asco. Jajaja.
Mamá: Si, después de estar buscando que era lo que apestaba por todos lados, limpiar y lavar con jabón rincones que ni yo conocía de ahí, me fui a la parte de atrás y patié una bolsa y le grité que ¿que era eso? y ya va y me dice: ¡En la madre, son los pollos! y se fue corriendo a vomitar como siempre. Tuve que sacarlos yo al chingado contenedor. Jajaja.


Definitivamente la persona que hizo la atrocidad de regalarle semejante pedazito de vida a un hombre que olvida el 85% de todas las cosas, no sabe en que lío nos metió. Nadie nos cree cuando comentamos que, en ésta su pequeña casa, utilizamos gafetes para que nos pueda identificar o que estamos obligados a responderle siempre: si, soy tu hija(o), mi mamá es tu esposa. Puedo decirles el historial de las veces que nos olvido a mí y a mis hermanos en alguna parte de nuestra cálida ciudad, sin contar todas esas fechas importantes que le pasan por el arco del triunfo... obviamente de su cerebro.
Otra de sus tantas peculiaridades es que todo le da asco. Ya sea la basura, los eructos, el chorizo, los mocos; cualquier olorcito fétido por más minímo que sea, él se encuentra vomitando con 'injundia. El gran enigma que encierra esta historia en dos grandes... stemmm... cosas que encierran algo grande pues, es ¿¡cómo fregados no le dio asco ese cabrón olor a pinche podrido machín!? jajaja. A lo mejor se le olvido que olía feo.
Considero que el despíste de mi padre es como un tesoro que nos llevará a vivir momentos muy pero muy agradables jajaja, aunque solo espero que no se le vaya olvidar respirar.



NOTA: Odio el incienso, me lastima las fosas nasales y si, una que otra vez suelto alguna blasfemia enfrente de mis sacrosantos padres, pero lo hago por respeto a la situación jajaja.




If I could say what I want to say
I'd say I wanna blow you... away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight.
If I could say what I want to see
I want to see you go down
On one knee
Marry me today
Yes, I’m wishing my life away
with these things I’ll never say
These things I’ll never say

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaja
yo tambien odio el estúpido incienso, tanto asi que ni siquiera se como se escribe, es más... ni siquiera me importa escribirlo de la manera correcta... jajajajajajajjajaja

y en cuanto a los pollos...
no mames...

es todo lo que tengo que decir al respecto...

saludos...

L dijo...

los pollos acostumbran morir en los changarros de mexicali, es su muerte natural.
van en fila se meten a bolsas y se ponen una sobredosis de heroina...

by the way

thanks for passing by to my world!