domingo, noviembre 04, 2007

Quiero ser una chica Caliente

Y por eso me pregunto:
¿De qué chingadasputasvergaspinchesculerascagoterasputiadas le sirve al televidente ver un programa donde tipas y tipos bailan al ritmo de nosequienchingadossonesospendejos?
Ahora, yo podría pensar que tal vez es pornografía gratis para aquellos degenerados que no cuentan con el suficiente capital para poder mantener su enfermedad. Pero después de verlo tan solo por 5 escasos y perdidos minutos, me doy cuenta que los movimientos "candentes" de tipas desconocidas y los bailes "tan machos" de los atractivos y esculturales hombres, podrían acabar con el apetito sexual de cualquiera. Entonces, eso no es.
También puedo pensar que es un método de la televisora para buscar nuevos talentos que conformen las filas de sus nuevos proyectos; que importa si sabe actuar o no, lo importante es que tenga un total de 240 en su cuerpo y se le pueda hacer alguna depilación láser o bien, que tenga cuadritos y no se quede pelón tan pronto. Pero no, a ninguna se le ve la mínima pizca de simpatía para con la cámara y los galanes quebran mucho la mano, jamás podrán llenar el papel de un Juan del Diablo o un Manuel Fuentes Guerra. Que triste. Entonces, eso tampoco es.
No me gusta quedarme a medias en la información, entonces pues, me dispuse a encontrar algo que me explicara el concepto tal cual del programa, y fue así como mi amigo google me platicó:

Este es un programa verdaderamente Caliente, lleno de música, diversión, bellezas y mucho calor. Conducido por el talentoso Rafa Mercadante que te traerá en vivo la música de tus artistas favoritos, además podrás deleitarte con las secciones como “La chica Caliente” y “la artista Caliente” donde te mostraremos a las mujeres más bellas y esculturales de la televisión. Sol, baile, trajes de baño y esculturales cuerpos, así es como se describe a Caliente disfrútalo todos sábados a las 11 de la mañana por Galavisión.



JAJAJA.
Oigan, me conocen, no suelo hacer este tipo de cosas, pero es justo y necesario dar a conocer todo aquello que el ser humano suele crear cuando se tiene dinero y poco cerebro.

No hay comentarios.: