jueves, octubre 04, 2007

We were meant to be, supposed to be, but we lost it

X: ya no voy a escribir a cerca del amor...
Y: entonces ya no escribiras absolutamente nada.
X: O_o
Y: U_U


***
Solemos asfixiarnos por todos aquellos comentarios impertinentes y cargamos con la culpa de aniquilar los sueños de todo aquél que los tenga. No es por nada, pero en mi experiencia, supongo que he matado cientos de sueños y voy por la vida simulando que nada pasó. Pero hoy no. Eso se acabó para mí y el día que me cuentes alguna cosa que aflija tus más profundos deseos de "querer ser", "lograr terminar", "empezar con" te dire: no te preocupes, hay miles de idiotas igual que tú deseando la misma estupidez, así que no te desanimes, en cuanto alguien lo logre, yo estaré al pendiente y luego luego te aviso ¿sas?. : )




♪::::::And when you’re gone
The words I need to hear to always
get me through the day
And make it OK
I miss you

3 comentarios:

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Suena medio despechada, o enfadada tu declaración y a la vez sincera. eso de sentirse especial es algo que todos solemos hacer simplemente por que quizas no hay nada mejor que hacer.

Saludos!
:D

Orizschna dijo...

esa es la actitud.
pero recuerda
"all this time you were pretending so much for my happy ending"

Algo asi ajajajjaa.
Si es no?
=O
Besotes



pd.no preguntes como me la se jajaja

.:.Tapiocadas.:. dijo...

en verdad??? me avisas sobre lo que te conte de mis clases saaz??? para decir... si ese pendejo lo hizo, yo ahuevo que puedo ja ja ja