lunes, octubre 22, 2007

Miss. baLL nOuse:::::::::::

Típico. Dí algo que alguien no sepa y lo tendrás intrigado por el resto de tu vida. Aunque también deberías tener en mente que puede ser gay. Duh!

Tengo una nariz de pelota. No es que me moleste, pero típico, uno nunca termina de conocerse y saber de lo que es capaz.

Las cosas probablemente nunca salgan como queremos, aunque típico del destino, nos da sorpresas aún mucho mejores. Me leí como los típicos blog's de superación personal jaja. tu ru ru...
Soy lectora anónima de uno que otro, lo que pasa es que cuando veo el vaciado de los comentarios, la mera verdad, ya no hay nada que decir. Me limito a un típico saludo que en algunos casos, son muy muy gratos y de buen corazón. En otros es solo lo típico.

Hablando típicamente, solemos decir y no hacer. Yo no me propongo mejorar, pero por amor, tu sabes que yo lo hago. Es más ¿quieres que sea la típica nena comercial con copete? lo puedo hacer, de veras.
Vez. Nunca/jamás lo haría. Eso es típico de mí, tal vez por eso no me entiendas. O tal vez por eso es que me amas♥.


Qué típica es la vida. I lovet!...
mmmmta. Típico: escribir español-inglés y pa' cabarla mal.
Chafaaaa bb.





::::::::::::♪ Prohibido que no entiendas
que te amo más que a nadie.

1 comentario:

Orizschna dijo...

Lo tipico es lo mas sabroso!
Ahhhh tienes razon, a veces, no hay mas que comentar porque quiza ya se dijo todo, aunque siempre quedara algo en el tintero.

Besos Susanska!
Pronto el post de la cabroneria.


Bonito fin de semana a ritmo de Ojala que llueva cafe en el campo♪