jueves, mayo 10, 2007

Mi nombre es Susana y no tengo ningún estúpido ratón.

Y es que ese es el problema, qué cuando una se siente hermosa, perdida y desperdiciada ante la vida, las cosas pierden la chispa de la fealdad y todo se torna color girasol, las moscas son tus amigas y los estornudos son música para tus oídos.
Te dan ganas de tener un jardín. Yo quisiera tener uno, pero la verdad es que me mataría... a lo mejor en algún tiempo determinado quiera quitarme la vida de las pupilas y suicidarme visitando un vivero, pero yesqueno. No me dejan. Mi castigo será vivir muchos años.


Y vivir para imitar o ser imitada... eso quien sabe.
Soy una buena mujer, con mala suerte, pero lo soy, eso sí, odio la leche sin chocolate y me aburro muy rápido de las cosas.
Bueno, no son argumentos válidos para ser un ejemplo pero a lo largo de mis próximos 22, he conocido a gente que está formada en la fila para ir al infierno antes que yo, así que supongo que no estoy tan mal jojo. El camino es largo e insolente y es admitible una que otra lágrima, sin embargo, lo que mueve al mundo Susaniesko no es nada más las memorias y las aventuras, también se mueven los miedos y las limitaciones. Me gusta limitarme y llevar una vida controlada por un reloj...

...claro claro, eso dice una de las taaaaantas Susana's que viven en este mundo bla bla bla bla.
Si, y ahora con ustedes cantaré como siempre:

♪No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por él
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar mas por él♪


Ya me volví bien Romántica Pop sin algún motivo aparente. Y es que yo era ingles total, pero el español se me salía por los codos y eso me hicieron creer o eso quise pensar.
Por eso soy como una mescolanza sin definición que se quita bien la pena al decir: de toda. Lo que caiga es bueno, no me limito, por que yo vivo libre, sin tapujos y rebujos...


...claro claro.

5 comentarios:

Orizschna dijo...

jAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Orizschna dijo...

Mescolanza rulz, me cae de a madres.
Besitos y sigue cantanto, que al fin de cuentas, la vida es una cancion (spot!)

P dijo...

El vivir libre de miedos y limitaciones a veces me ha guiado por sendas que jamás creí caminar... y que bien se sienten... hasta ahorita.

Un saludote, tenía rato que no visitaba a muchos de mis blogs favoritos.

:)

Aída A. dijo...

Susana mañana te tienes que levantar temprano para ir a trabajar!

Shinji dijo...

... no se susan, pero estas loca en ciertas cosas, supongo que te niegas a crecer igual que yo... oh, que pequeño es el mundo...
siento que... .. este... besemonos!!!

Saludos!
:D