miércoles, mayo 09, 2007

Yo soy la Fresca: washia washia washia...

La verdad es que solo tiene que llegar otra cosa para entretenerme y ya no pensar en todo aquello que no fué. A estas alturas debería vivir otras situaciones y disculpe usted querido lector, lectora por ser tan repetitiva en mi parafraseo, pero le recuerdo que este espacio cibernético es mío de mí (supongo) y puedo plasmar lo que se me pegue la gana (según) , y es que sí, la vida dá 25mil vueltas cada segundo y los círculos son tan infinitos como los números y no encuentro la manera de salir y no importa, me encanta este ciclo de lavadora, al fin de cuentas esto se secará. Lo vez, soy repetitiva y cometo errores y tal vez vuelva y tal vez sea la misma y tal vez finja y tal vez te quiera como antes y tal vez me resigne y tal vez te odie y tal vez amanezca pensando en ti y tal vez llore y tal vez te llame y tal vez te ame y tal vez me olvide y tal vez otra vez diga tal vez.

1 comentario:

Aída A. dijo...

Ah me encanto! me sentí super identificada wey! sabes como? jajajaja no ya en serio, ya sabes mi comprender y sentir muchas veces en el mismo sentido:

"Soy repetitiva y cometo errores y tal vez vuelva y tal vez sea la misma y tal vez finja y tal vez te quiera como antes y tal vez me resigne y tal vez te odie y tal vez amanezca pensando en ti y tal vez llore y tal vez te llame y tal vez te ame y tal vez me olvide y tal vez otra vez diga tal vez"